Cartomancia: Significado de la represión en una lectura de tarot Osho

Significado de la represión en la cartomancia del tarot osho

El significado de la represión en el tarot osho es bastante evidente: nos muestra a un individuo atado, su cuerpo está totalmente amordazado y no tiene libertad de movimientos, pero su mente aún es libre y su luz viaja muy lejos, a un cielo libre en el que puede ser él mismo. El significado de la represión en una lectura de tarot Osho es muy claro, no importa cuánto nos repriman, somos libres mientras nuestro espíritu lo sea. En mi consulta de tarot online cada vez que se muestra esta carta hay un mensaje oculto de ruptura con los lazos que nos impiden ser libres

Significado de la represión en una lectura de tarot OshoLa figura de la represión en el tarot osho ha reprimido su propia energía, a veces de una forma involuntaria, simplemente dejándose llevar a un callejón sin salida tratando a responder a todas esas expectativas impuestas por su entorno, familia, trabajo, sociedad. Ha entregado todo lo que es y podía ser a cambio de ser aceptado por los que le imponen una forma de ser. El significado de la represión es el de alguien que se ha rendido sin luchar, ha sido vencido por sí mismo.

El problema está en que por mucho que reprimamos nuestra energía interior, ésta va a seguir ahí, mostrándonos lo que somos y lo que deberíamos ser y nada de lo que hagamos por acallar esa voz va a funcionar. Podemos autoconvencernos y dejar de escuchar durante un tiempo, pero a la larga terminará por surgir mostrándonos el absurdo de la vida que hemos terminado por vivir.

Significado de la represión en una lectura de tarot Osho

Cuando aparece la represión en una lectura de tarot, es esencial buscar la manera de liberarnos de todas esas tensiones que nos empujan a ser de una forma que no somos, la cartomancia es muy clara en algunos casos. Ese estrés emocional terminará por pasarnos factura.

No es necesario romper con toda nuestra vida, los cambios pueden ser graduales, pero debemos comenzar a vivir una vida acorde a nuestros deseos, no según el cánon que nos impone la sociedad o las personas que nos rodean. Los cambios radicales nunca son buenos, generan tensiones y rupturas, no se trata de romper con esas ataduras sino de encontrar la manera de ir deshaciéndolas poco a poco. De esa manera los cambios serán permanentes.

Si decidimos cortar la baraja y dar un cambio de timón radical, corremos el riesgo de volver al punto de partida en poco tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *