Significado de La Sacerdotisa en una lectura de tarot

Cartomancia del tarot de Marsella: significado de la sacerdotica, a carta de la sabiduría en una lectura de tarot

significado de la sacerdotisa en una lectura de tarot

la sacerdotisa

La sacerdotisa es la segunda carta del tarot de Marsella. El significado de la sacerdotisa en una lectura de tarot de Marsella es muy sencillo. Este arcano se representa con una sacerdotisa sentada en un pequeño trono, generalmente dentro de un templo, con el libro de la sabiduría abierto entre sus manos, aunque no lo está leyendo. Mira al frente mientras sujeta el libro con las dos manos. Es poseedora del conocimiento, por eso no lee el libro, no necesita leerlo, lo posee y observa a su alrededor. Se trata de una mujer que desafía al poder masculino desde el conocimiento. Es símbolo de cordura, templanza, conocimiento y experiencia mediante la cual se llega a la sabiduría. Cuando la sacerdotisa se muestra en una consulta de tarot online está enviando un mensaje ante todo de calma, de pensar antes de actuar y tomar distancia de los acontecimientos.

Significado de La Sacerdotisa durante una lectura de tarot de Marsella

Cuando aparece la carta de la sacerdotisa en una lectura de tartot nos muestra una mujer con un gran talento, con mucha templanza y sentido común, sabe lo que debe hacer en cada situación, ya sea cotidiana o excepcional y jamás pierde el control aunque su caracter contradictorio le hace desafiar las situaciones en las que se ha impuesto un orden no lógico. El significado de la sacerdotisa en cartomancia durante una lectura de tarot de Marsella es muy claro, su propio sentido común le hace ser desafiante a veces. Cuando domina una lectura de tarot, representa el conocimiento todos sus aspectos, tanto de sentido común como de sensibilidad premonitoria.

Al aparecer influenciando a otra carta el significado de la sacerdotisa puede simbolizar severidad, intuición o sabiduría. Si la lectura de tarot está centrada en una relación, muestra una gran sensibilidad, paciencia, emotividad y sentido común.

Por otro lado cuando su influencia es negativa, el significado de la sacerdotisa representa los valores completamente opuestos, ignorancia, superficialidad, impaciencia, falta de empatía o hipocresía

La cartomancia de la Sacerdotisa simboliza el conocimiento, en todos los campos, la lectura de tarot en la que aparezca siempre mostrará un referente a seguir, alguien a quien se puede prestar atención incluso en las situaciones más adversas, ya que posee el conocimiento y un gran autocontrol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *