Significado de las Posibilidades en una lectura de tarot Osho

Una carta que abre la puerta al futuro y la buena suerte

La carta de posibilidades nos muestra un águila capaz de ver todo lo que sucede, todas las posibilidades están englobadas y pueden ser valoradas, no queda nada oculto. Ese es el mensaje de esta carta de Osho en una lectura de tarot.

Significado de las Posibilidades en una lectura de tarot OshoEl águila vuela libremente, sin esfuerzo ni obsesiones, vive en sus dominios y los recorre sin prisa, aunque en la carta algo parece llamar su atención, una posibilidad le atrae más que todo lo demás.

Interpretación de la Posibilidades en una lectura de tarot Osho

El mensaje de esta carta de tarot Osho es que te encuentras en un punto en donde un mundo de posibilidades se muestra. Algo ha cambiado en la vida, las circunstancias, la forma de entenderla o las expectativas y eso ha hecho que multitud de opciones que antes estaban vetadas ahora se hayan puesto al alcance de tu mano.

Cuando nos queremos más a nosotros mismos, nos cuidamos y nos volvemos más autosuficientes, nos resulta mucho más fácil relacionarnos con los demás. Una vez que nos libramos de las dependencias sociales, somos libres para estar con quien queramos en la forma que deseemos.

Al estar relajado y cómodo contigo mismo, transmites esa energía a los que te rodean y puedes reconocer mucho mejor las posibilidades que presenta el momento, antes incluso de que otros puedan verlo.

Liberarnos de nuestra propias ataduras nos abre un mundo de posibilidades que sólo están esperando a que las tomemos, una vez que estamos en armonía con nuestra propia naturaleza comprendemos que es la propia existencia la que nos da lo que necesitamos. Celebra las maravillas que hay a tu alrededor y el mundo lo celebrará contigo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *