Cartomancia con el tarot osho: Vidas Pasadas en una lectura de Tarot

Cartomancia: significado de la carta de vidas pasadas en una lectura de tarot osho

En una sesión de cartomancia con el tarot osho cuando aparece la carta de vidas pasadas debemos entender que toda la existencia surge del poder creador de vida femenino, de la Madre Cósmica creadora de todo. En el interior de este útero que representa la carta de vidas pasadas en una lectura de tarot Osho podemos ver multitud de imágenes, rostros pasados y futuros.

Significado de las Vidas Pasadas en una lectura de Tarot OshoLas vidas pasadas en la cartomancia del tarot osho son lo que nos han llevado a ser lo que somos, pero el camino recorrido carece de importancia, solo importa el aquí y el ahora. Debemos entender lo que somos para descubrir hacia dónde vamos y ese es el mensaje de esta carta cuando aparece en una lectura de tarot, somos la suma de todas las cosas que nos suceden.

Es fundamental en una lectura de cartomancia con el tarot osho para entender donde estamos comprender los modelos kármicos de nuestras vidas, las raíces de las que surge esta rueda interminable que nos atrapa y nos lleva.

Interpretación de Cartomancia: las vidas pasadas en una lectura de tarot Osho.

A ambos lados de los dos grupos de gente, separándolos y marcando el punto en el que confluyen aparecen dos lagartos representando la puerta entre lo conocido y lo desconocido. Esos dos lagartos guardan nuestro inconsciente y mantienen fuera de nuestra consciencia todas esas cosas que podrían alterarnos profundamente.

Descubrir la eternidad de nuestra existencia y nuestras vidas pasadas puede resultar estremecedor ya que aporta un sentimiento de levedad frente a lo eterno que deslumbra.

El mensaje de la carta de las vidas pasadas en una lectura de cartomancia de tarot Osho es una llamada a despertar, buscarnos a nosotros mismos para poder vivir cada segundo acorde a nuestros deseos, no a voluntades externas.

La meditación es el camino hacia la consciencia pero en nuestra vida las discontinuidades nos pueden perturbar y hacer que sea imposible alcanzar el estado de meditación adecuado. Esta carta es un llamamiento a la reflexión, a olvidar por un momento todo lo mundano para centrarnos en buscar lo que realmente importa, nuestra esencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *