Cartomancia:Significado de Lo Simple y Lo Ordinario en una lectura de tarot Osho

Significado de lo simple y lo ordinario en la cartomancia del tarot osho

El significado de lo simple y lo ordinario en el Tarot Osho es muy sutíl, se nos muestra una figura caminando en la naturaleza, recogiendo sus frutos. Cuando esta carta de Tarot Osho aparece en una lectura de tarot nos está enseñando que la belleza puede encontrarse en lo más simple y ordinario de la vida, no es necesario buscar la sofisticación ni lo exótico para disfrutar de la vida, las cosas más cotidianas ocultan un gran valor. Cuando aparece en una lectura en mi consulta de tarot online el mensaje es siempre claro: no es necesario buscar lejos algo que tenemos frente a nosotros.

Interpretación de Lo Simple y Lo Ordinario en una lectura de tarot osho

Significado de Lo Simple y Lo Ordinario en una lectura de tarot OshoEn muchas ocasiones no somos capaces de apreciar la belleza de los actos más cotidianos. Preparar una comida, vestir a los niños, encontrarnos con alguien al hacer la compra… Las tareas más mundanas se convierten en actos de vida cuando se realizan con todo el compromiso y amor. Se vuelven actos trascendentes en sí mismos, sin necesidad de una recompensa o un reconocimiento. Ese es el significado de lo simple y lo ordinario en una lectura de tarot Osho, la cartomancia a veces envía mensajes tan claros que resultan difíciles de apreciar, eso es lo que sucede con el significado de lo simple y lo ordinario.

El significado de lo simple y lo ordinario en una consulta de tarot online se muestra en las cosas pequeñas.

¿Cuántas veces hemos realizado actos cotidianos de niños sin darles mayor importancia y luego al hacernos mayores los hemos echado de menos? Acudir a una comida familiar, tomar un aperitivo con nuestros abuelos, hacer los deberes con ayuda de nuestros padres… Eran cosas que no tenían ningún valor porque formaban parte de nuestro quehacer diario, no había nada de especial ni trascendente. Sin embargo en la medida en que nos hacemos mayores, dejamos de practicar esos hábitos. El significado de lo simple y lo ordinario en una consulta de tarot online se muestra en las cosas pequeñas. Terminamos de aprender y esas personas tan especiales concluyen su tiempo entre nosotros. Entendemos toda la magia de aquellos momentos, la belleza de aquel tiempo en común y aquellas reuniones que para nosotros no tenían ningún valor. Veo en mi consulta de tarot online cómo en muchas ocasiones sólo apreciamos el valor de las pequeñas cosas cuando ya han pasado para siempre

La aparición de esta carta en una lectura de tarot nos invita a disfrutar de cada momento cotidiano, vivir el presente con todo y todos aquellos que nos rodean, ya que el presente es todo lo que tenemos y algún día ya no podremos disfrutar de esos momentos.

No debemos esperar a que sea demasiado tarde para descubrir lo especial de esos momentos que ahora nos parecen completamente monótonos y cotidianos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *