Significado de Nueva Visión en una lectura de Tarot Osho

La carta de las cosas verdaderamente importantes

La figura que aparece en la carta de Nueva visión en una lectura de tarot Osho está renaciendo. Desde sus raíces terrestres surge para crecer y terminar volando hacia un estado superior, el infinito. Su cuerpo está marcado por formas geométricas que nos muestran las múltiples dimensiones de los sentimientos y la vida que le rodea.

Significado de Nueva Visión en una lectura de Tarot OshoEl cuadrado es el símbolo del hermetismo, representa lo físico, todo aquello que vemos y conocemos. El círculo es el símbolo del misticismo, lo espiritual, todo aquello que nos rodea y no somos capaces de percibir. El triángulo nos muestra la naturaleza del universo en sus tres vertientes, lo manifiesto, lo oculto y el individuo que se mueve entre ambos.

Esta carta significa una oportunidad para entender la vida de una forma plena, en todas sus dimensiones, desde la más elevada a la más mundana. La experiencia será la llave del conocimiento, terminará por mostrarnos que todo es necesario, que tanto lo bueno como lo malo son experiencias imprescindibles para entender la vida. Eso cambiará nuestra perspectiva del mundo y viviremos de una manera más armónica con el universo.

Interpretación de Nueva Visión en una lectura de tarot Osho

Cuando eres capaz de abrir tu alma a todo lo que te rodea, el universo comienza a fluir dentro de ti, abandonas tu condición de ser humano corriente y comienzas a trascender. Tu visión interior es capaz de mostrarte la visión de toda la existencia, por fin has encontrado las raices que te atan a la tierra.

Por regla general, el mundo se mueve sin raíces, todo es variable y todo cambia cada vez más rápido. De ese modo, cada vez menos gente entiende la importancia de las cosas y es capaz de atarse a algo olvidando modas pasajeras y costumbres que nunca duran.

Esta carta nos muestra la importancia de atarse a las cosas realmente significativas para poder descubrir el valor de todo lo que nos rodea, sin dejarnos llevar. Es un comienzo de una nueva consciencia que nos llevará a descubrir y entender todo lo que nos rodea.

2 Comentarios

ALICIA

me encanta la nueva visión, deseo esas cartas para mis estudios de tarot rider.
si es posible envíeme información…

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *