Significado de Renacer en una lectura de tarot Osho

Cartomancia Osho: significado de Renacer, La carta para iniciar una nueva vida en una lectura de tarot

El significado de Renacer en el tarot Osho nos muestra una representación de la consciencia tal como se muestra en la obra de Nietzche “Así habló Zaratustra”. En ese libro hay tres niveles de consciencia, el camello, el león y el niño. Cuando esta carta se muestra en una lectura de tarot indica que es el momento de iniciar un cambio. Cada vez que esta carta aparece en una consulta de tarot online es un signo de alegría, un cambio para poder avanzar hacia el futuro, un futuro mejor

Significado de Renacer, cartomancia en una lectura de tarot Osho

Significado de Renacer en una lectura de tarot OshoLas figuras de esta carta de tarot Osho aparecen en una clara simbología ascendente, ese es el significado de Renacer: El camello es conformista y vive aletargado, sin preocuparse demasiado por cuestiones verdaderamente trascendentes. Cree estar en la cima de una montaña cuando realmente vive atrapado por la opinión de los que le rodean y los convencionalismos sociales, apenas tiene iniciativa propia ni interés por cosas que realmente le interesan, se limita a seguir a su manada sin pensar demasiado ni mirar más allá.

Sobre el camello podemos encontrar al león. Una vez que somos conscientes de que nos hemos limitado a dejarnos llevar sin tomar el control de nuestra vida ni seguir el camino de las necesidades propias comenzamos a rechazar las demandas de los demás, de dejar de mirarnos en la masa y comenzamos a buscar dentro de nosotros mismos.

Por compensación salimos de la manada y rugimos para reafirmarnos, para dejar claro que ya no nos dejamos llevar y que somos nosotros quienes tenemos el control del timón de nuestra vida, nos reafirmamos tanto que nuestra actitud puede llegar a volverse agresiva, rebelde y temeraria. Es fundamental buscar nuestro propio camino pero tampoco es bueno negar todo lo que venga del grupo solo porque lo hace todo el mundo.

Finalmente surge el niño, el niño no es rebelde ni conformista, ni lucha contra la masa ni se deja llevar, es inocente y en armonía con su propio ser, su espontaneidad le lleva a hacer cosas que en ocasiones van contra lo establecido y en otras ocasiones siguen lo que marca el grupo. La influencia de la masa sobre él es nula, ni le empuja a hacer algo ni le empuja a rechazarlo ese es el significado de renacer en una lectura de tarot osho.

Alcanzando el estado de adulto, el niño comienza una nueva época de descubrimiento personal y transformación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *