Significado de El emperador en una lectura de tarot

La carta más masculina del tarot de Marsella

lectura de tarot por email

lectura de tarot por email

El Emperador es la cuarta carta de la baraja del tarot de Marsella. Es la primera carta de carácter marcadamente masculino. Siempre que surge El emperador en una lectura de tarot marca profundamente el significado de la lectura y el tipo de hechizo de endulzamiento que puede ser necesario para solventar la situación

Se trata de un hombre de edad media en una actitud pensativa-contemplativa, su actitud es marcadamente inactiva, frente a La Emperatriz, cuya principal característica es la iniciativa. En muchas ocasiones se comparan estas dos cartas con el rey y la reina del juego de ajedrez. Mientras la reina tiene mucha más capacidad de movimientos el rey resulta un personaje mucho más pasivo, a pesar de su importancia en el juego.

La aparición de la carta de El Emperador en una lectura de tarot por email nos dará una clara pista del tipo de hechizo para enamorar que debemos utilizar para solventar el problema emocional que estamos tratando con la lectura.

La figura de El Emperador en una lectura de tarot por email simboliza la imagen del patriarca, la guerra, la referencia para los que nos rodean, el padre de todos que conserva la autoridad a pesar de no ser la persona que toma la iniciativa en los actos.

Interpretación de El Emperador en una lectura de tarot

Cuando una lectura de tarot por email se centra en torno a la figura de El Emperador simboliza la figura del padre, un hombre poderoso que protege y marca el camino a quienes le rodean. La referencia para aquellos que están a su lado. Representa la parte material de los temas que trata, lo tangible, lo concreto. También muestra el dominio sobre una situación, el poder, el caracter justo y duro más dado al análisis de las cosas que a la emotividad. La responsabilidad es la fuerza central de esta carta de tarot.

Si la influencia de la carta de El Emperador es positiva, simboliza fuerza y poder, legalidad, y el mantenimiento estable de todas las cosas. Simboliza un equilibrio basado en la justicia y la voluntad inquebrantable. También simboliza una solución a los problemas materiales, la energía sexual y la fecundidad.

Cuando su influencia es negativa, envía un mensaje radicalmente opuesto, muestra indecisión y debilidad, falta de carácter y poca eficiencia, tiranía y autodestrucción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *