Sospecho que mi marido está siendo infiel con una vecina

Evita una infidelidad de tu esposo antes de que suceda

Cómo descubrir si tu marido está siendo infiel y cómo realizar un hechizo para evitar una infidelidad

Hace unas semanas recibí en mi consulta de tarot online un email de una mujer que temía que su marido podía estar siéndole infiel con una vecina, es un caso que se repite con bastante frecuencia, este es un fragmento del mensaje que me envió:

“Hace ya casi año y medio que nos mudamos a una urbanización muy tranquila, lejos de la ciudad, en esta urbanización hay mucha vida social, la gente es muy agradable y siempre hay fiestas o celebraciones, nos solemos juntar todos para hacer barbacoas o tomar algo. El problema es que desde hace tiempo vengo viendo que entre mi marido y una de las vecinas hay una relación muy cercana, demasiado para mi gusto. Ella está divorciada, es guapa y muy simpática y mi marido es un hombre muy sociable, cada vez que nos juntamos terminan los dos solos hablando y les he cazado varias veces lanzándose miraditas. A la vez desde hace unos meses noto a mi marido más frío y distante conmigo, no se qué siente por mi, nuestra vida conyugal está muy parada y por eso sospecho que mi marido está siendo infiel con esa vecina. Puedes ayudarme a descubrir qué está pasando y encontrar una solución?”

Cómo hacer un hechizo para evitar una infidelidad

Nada más leer el mensaje en mi consulta de tarot online me puse en contacto con esta amiga para conocer los detalles del problema, decidimos que lo más indicado era realizar una lectura de tarot para entender fuera de cualquier duda qué estaba pasando y cómo remediar el problema. Realicé la lectura esa misma noche y en ella pude ver que efectivamente entre su esposo y esa mujer divorciada se estaba creando un vínculo emocional profundo. Todavía no habían llegado a romper la barrera de la fidelidad, entre ellos había mucha química pero aún no había surgido la ocasión que propiciase la infidelidad, aunque de seguir las cosas así no tardaría en llegar.

Lo primero que le recomendé a mi amiga fue realizar un hechizo de endulzamiento sobre su esposo para potenciar sus sentimientos por ella y evitar que llegase a cometer un error que a la larga sería fatal para la relación. Le expliqué lo que debía hacer y qué elementos debía utilizar, esa misma noche lo hizo.

Tras realizar el ritual, los sentimientos de su marido le impedirían cometer ninguna infidelidad, pero el hechizo de endulzamiento tiene un efecto gradual y el peligro era inminente. Para evitar que sucediese algo antes de que el endulzamiento pudiese imponerse, le recomendé a mi amiga realizar un hechizo de alejamiento sobre esa mujer para que no intentase acercarse a su marido. Este hechizo tiene un efecto inmediato y de esa forma daría tiempo al endulzamiento a imponerse en el corazón de su marido. En este caso mi amiga no se veía preparada para realizar el ritual, era demasiado complejo y no quería arriesgarse a que saliese mal. Me lo encargó a mi preguntando si no me importaba, yo accedí encantada.

Esa misma noche realicé el alejamiento. A partir de ahí las cosas comenzaron a cambiar. De una forma sutil y gradual esa mujer dejó de estar siempre tan cerca de su esposo, sus conversaciones pasaron a ser mucho más cotidianas y nunca más volvió a ver un cruce de miradas intensas entre ellos dos. Antes de que sucediese nada irreparable, el peligro había desaparecido.

Hace poco recibí un email de esa mujer en el que me contaba que su marido estaba más cariñoso y atento que nunca, su relación volvía a ser como hacía años que no era, estaba muy feliz. La vecina había conocido a otro hombre y estaban saliendo juntos, lo había traído a varias barbacoas y se había convertido en uno más del grupo de amigos. Noté que mi amiga estaba muy feliz, y sobre todo tranquila.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *