Sospecho que mi marido me es infiel en su trabajo

Sospecho que mi marido me es infiel en su trabajoA través de mi tarot online, llegaba la consulta de una amiga que me pedía ayuda para su situación. Decía así: Paloma, sospecho que mi marido me está siendo infiel en su trabajo. Veamos cómo nos relataba esta amiga el contenido de su historia.

“Hola, Paloma. Soy una mujer casada desde hace siete años y mi marido y yo somos los dos profesores. Hasta ahora nunca me había planteado que él pudiera haberme sido infiel en ningún momento, pero desde hace varias semanas he comenzado a tener mis duda, ya que sospecho que mi marido me está siendo infiel en el trabajo. Aunque ambos trabajamos en distintos centros de enseñanza, sí que tenemos compañeros y conocidos comunes, y un día sorprendí a dos compañeras hablando de otra tercera ,que trabaja en el mismo centro que mi marido, y que tiene una aventura con un profesor casado cuya esposa trabaja en el mío. No sé por qué de repente tuve la intuición de que estaban hablando de nosotros. Supongo que son pequeños detalles que si ni siquiera podría explicar, por eso te pido que me ayudes a salir de dudas. No quiero perder a mi marido, le quiero y no tengo intención de perderlo.”

Sospechar que nos están siendo infieles

Puede que la conclusión a la que había llegado esta amiga resulte un tanto precipitada, pero ¿quién no conoce tanto a su pareja como para intuir que algo extraño está ocurriendo? Nada más contactar con ella le sugerí realizar una lectura de tarot, de este modo saldríamos rápidamente de dudas en relación a esa posible infidelidad, y de ser cierta, necesitábamos saber cómo de seria era esa relación extramatrimonial. Las cartas fueron contundentes, efectivamente el marido estaba manteniendo una relación con una compañera. Ella había sido la que lo había conquistado y estaba intentando por todos los medios conseguir que el marido terminara por divorciarse. Ante esta realidad mi amiga se sintió terriblemente afectada, pero actuó con entereza y me pidió hacer todo lo que estuviese en mi mano por sacar a sus maridos de los brazos de aquella mujer y recuperarlo para siempre. Comencé realizando un ritual de alejamiento, con el que el marido perdería todo el interés por aquella mujer. Para potenciarlo, realicé también un hechizo de magia blanca con canela para recuperar la relación de pareja. De este modo se fortalecerían de nuevo los vínculos que hasta entonces habían mantenido la armonía y el amor en el matrimonio. Informé a mi amiga de que comenzaría a notar cambios visibles en el marido, y sabría perfectamente si el problema estaba resuelto en el mismo momento que esto ocurriera. Semanas más tarde mi amiga me contó que su marido lo había confesado todo, estaba profundamente arrepentido y avergonzado y estaba dispuesto a luchar por ella y por su confianza si ella conseguía perdonar aquel desliz que lo hacía sentir tan mal. Mi amiga le dijo que tendría que demostrar cada día cuánto la quería, y ella se lo estaba demostrando dándole esa segunda oportunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *