Sospecho que mi novio tiene una amante por internet

¿Cómo evitar que mi novio me deje?

Hace un tiempo recibí una consulta en mi tarot online de una chica que me explicaba un caso que cada vez es más común. Ella mantenía una relación a distancia con su novio, al que había conocido por internet y con el que se veía cuando podían pero tenía sospechas de que ella no era la única en su vida y de que su novio tenía una amante que podía haber encontrado también por internet. No sabía cómo evitar que su novio la dejara y necesitaba un hechizo de amor para encauzar su situación, ésta es la historia:

Hechizo para evitar que mi novio tenga una amante por internet“Llevo seis meses con mi novio. Nos conocimos por internet a través de una de esas páginas de relaciones, me llamó la atención desde el principio porque era una persona que sabía escuchar y me entendía perfectamente, nos complementábamos muy bien. Después de unos meses charlando nos decidimos a quedar y fue todo maravilloso. De eso hace ya seis meses en los que hemos ido quedando siempre que hemos tenido ocasión pero de un tiempo a esta parte empiezo a notar cosas raras y me temo lo peor. Su perfil en la página de contactos sigue activo y ha estado poniendo mensajes y a veces intento chatear con él, veo que está conectado pero no habla conmigo. Cuando le pregunto, me dice que se ha dejado el programa abierto pero él no es un hombre descuidado, me extraña mucho. Sospecho que mi novio tiene una amante por internet, no sé si habrá quedado ya con esa otra mujer o qué tipo de relación busca pero me temo que si las cosas siguen así nuestra relación se habrá terminado. Cómo puedo evitar que mi novio me deje?”

Lectura de tarot sobre los sentimientos

Me puse en contacto con esta amiga y decidimos que debía realizar una lectura de tarot completa para saber qué estaba pasando en el corazón de su novio. Al terminar la lectura pude ver que efectivamente había otras mujeres en su vida. Aunque seguía amando a mi amiga, no estaba dispuesto a dejar lo que llevaba haciendo desde hacía muchos años, que era quedar con mujeres que conocía en internet. Ella despertaba en él sentimientos que no había tenido con ninguna otra mujer pero sus hábitos estaban demasiado arraigados en su vida para dejar de buscar a otras, estaba acostumbrado a vivir sin compromisos y eso era un problema muy serio para la continuidad de esa relación.

La naturaleza de la relación nos aconsejaba realizar un hechizo de amor con azúcar para evitar una infidelidad. De esa manera conseguiría que los sentimientos que él tenía por ella pesasen más en su vida que su interés por conocer a otras mujeres, se daría cuenta de lo mucho que podía perder cometiendo ese error y se implicaría definitivamente en la relación.

Ella hizo el ritual unos días después y pasado un tiempo me escribió para comentarme que efectivamente las cosas habían mejorado. Él estaba mucho más cariñoso y atento, ya nunca se conectaba a esa página de contactos y estaba empezando a buscar un traslado en su trabajo (era funcionario) para poder estar más cerca de ella y poder comenzar a vivir una relación estable y diaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *