Soy muy tímida e insegura

No sé cómo conquistar al chico que me gusta

Soy muy tímida e inseguraEstamos ya en la época del amor por antonomasia y son muchas las personas que se sienten desbordadas por este sentimiento. Sin embargo, no resulta igual de fácil para todos dar el paso de la conquista. De entre todas esas consultas que llegan a mi tarot online, buscando consejo sobre cómo conseguir llegar hasta esa persona por la que se sienten atraídos, os dejo la de una amiga que decía así: -Paloma, soy muy tímida e insegura y no sé cómo puedo conquistar al chico que me gusta-. Veamos su consulta más detallada.

“Hola, Paloma. Hace varios meses que me gusta mucho un chico, pero nunca me había atrevido a pensar siquiera que pudiera tener alguna oportunidad con él, ya que soy muy insegura en el amor y siempre tengo la sensación de que no voy a resultar suficientemente atractiva. Mis amigas me dicen que no debería sentirme así, y que me pierdo muchas cosas a causa de esa inseguridad. Así que, de una vez por todas, lo he pensado mucho y quiero dar el paso. Deseo no quedarme a esperar a que sea la otra persona la que se decida o, simplemente me quede esperando sin que ocurra nada por no haber sido capaz de actuar a tiempo. Me gusta tanto ese chico que estoy dispuesta a hacer todo lo que esté en mi mano para que se fije en mí, pero necesito que me ayudes con tus consejos y, tal vez, con algún filtro de amor que haga más fácil la conquista.”

Conquistar al hombre que te gusta está al alcance de tu mano

Como os decía, el amor se respira por todas partes en esta época primaveral, y no hay nada que me haga disfrutar más que ayudar, en la medida que puedo, a que ese amor florezca. Siempre aconsejo realizar una lectura de tarot, como la mejor forma de acercarnos a la situación y conocer los sentimientos, los pros y los contras en cada caso. Y esta vez las cartas se mostraban bastante propicias a unir a estas dos personas, simplemente había que elegir la forma y el momento indicados. En este caso, la mejor opción era realizar un hechizo de magia blanca con miel para conquistar a un hombre. Aunque mi amiga tenía un poco de miedo a no saber realizarlo correctamente, la tranquilicé y le aconsejé que confiara en ella misma y, simplemente, siguiera cada paso tal y como se muestra en mi apartado de hechizos. A los pocos días me contó, muy feliz, que comenzaba a sentir que los efectos del hechizo estaban dando sus primeros frutos. Sé que todo irá bien porque así lo pude ver a través del tarot de Marsella, ahora sólo tienen que dejarse llevar por sus sentimientos y vivir felices su historia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *