Superar la timidez

La magia blanca puede ayudarte a conocer a otras personas

La timidez nos impide disfrutar de algunas de las cosas más bonitas de la vida:

  • conocer a una persona que nos gusta
  • expresar lo que sentimos
  • hacer nuevas amistades

Si sientes que eres más tímida de lo que te gustaría y eso afecta a tu vida social, hay dos tipos de hechizos de magia blanca que te pueden ayudar.

Ritual para superar la timidez

Se trata de un conjuro que puedes hacer todos los días y que tiene un efecto acumulativo. Cuanto más lo realizas, más sencillo será superar tus temores. El miedo social se irá disipando y poco a poco sentirás la libertad de ser tu misma.
Este hechizo lo usan tanto personas que quieren hablar en público como todo aquel que quiere sentirse más seguro cuando está rodeado de otras personas.

Ritual para atraer a otras personas

Si crees que no puedes superar tu timidez, siempre puedes recurrir a un hechizo para que esas personas se aproximen a ti. Es ideal cuando te gusta un hombre y quieres iniciar una relación, pero no puedes dar el paso de acercarte. Con este hechizo te sentirás segura porque no tendrás que hacer nada y tu entorno será más accesible.
Superar estos problemas es cuestión de constancia. Aunque te cueste confiar en ti misma, las otras personas están esperando a que tiendas un puente para poder acercarse a ti.

One Comentario

Avatar Emmerson

Mi nombre es Emmerson, tengo un problema hace tiempo: soy muy timido y inseguro todos mis amigos se corren de mi y quiero vencer mi timidez ayudeme porfavor

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *