Cartomancia: Tarot de los angeles

Cartomancia con el tarot de los ángeles en una lectura de tarot online

El tarot de los angeles o tarot angelical es un tarot practicado con una baraja muy especial formada por 72 cartas en las que se ven representadas diversas figuras angelicales. Este tarot es muy útil en cartomancia cuando se trata de dudas de pareja.
Tal como indica la tradición de la cartomancia, los ángeles son seres inmateriales al servicio de Dios, capaces de viajar en el tiempo y el espacio. Pasado, presente y futuro no tienen secretos para ellos, son conocedores de todas las respuestas a nuestras preguntas. El tarot de los angeles es la manera de ponernos en contacto con ellos.


Para realizar una tirada de tarot online con el tarot de los angeles, debemos concentrarnos intensamente en una sola pregunta.
Este tarot no es para transmitir sensaciones o percepciones borrosas sobre el futuro tal como lo hace el tarot de Marsella. El tarot de los angeles en cartomancia responde a preguntas y aunque es bastante más complejo de dominar que el de Marsella, personalmente me ofrece unas respuestas muy concisas, sin lugar a dudas.
La manera de conseguir una respuesta a través de la cartomancia de los angeles es abrir mente, corazón y espíritu para que puedan entrar y manifestarse. Una vez que entran en mí, no hay ningún género de duda sobre la respuesta que ofrecen. En ocasiones puede suceder que la respuesta no es inmediata. Cuando se termina una sesión de tarot de los ángeles y no se ha visto con claridad una respuesta, es importante darse un tiempo: unas horas, o un día como mucho. En ese tiempo, el mensaje terminará por fluir y se revelará de una forma espontánea y natural.
La percepción de los mensajes con el tarot de los angeles es mucho más sutil, plácida y serena. Se trata de revelaciones entregadas por los angeles para que podamos dar respuesta a preguntas que realmente son importantes.
Las tiradas del tarot de los angeles requieren de bastante práctica, no son sencillas y requieren de un estado de paz interior muy intenso; pero cuando recibimos la revelación, no hay ningún lugar a dudas: el estado de paz y armonía que se alcanza en ese momento es totalmente místico y deja claro que hemos sido iluminados por un ángel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *