Tarot de trabajo

Cada vez es más común recibir consultas al tarot sobre trabajo. El tarot se desarrolló como un método para poder leer sentimientos pasados, presentes y futuros pero cada vez más está demostrando que es una herramienta muy útil para descubrir qué va a pasar en el plano laboral y poder actuar en consecuencia.
En los tiempos que corren no se puede arriesgar con el trabajo, toda precaución es poca. La crisis está afectando de una u otra manera a todas las empresas y cualquier trabajador puede recibir en cualquier momento la fatal noticia de un despido. Cuando eso sucede ya no hay nada que hacer, pero en muchas ocasiones, sabiendo con antelación lo que podía pasar se puede evitar la pérdida del trabajo.
Cuando hay que despedir a varias personas de entre una plantilla numerosa, muy rara vez el jefe tiene claro a quién le va a tocar, así que si mediante el tarot descubrimos qué está pasando, podremos actuar en consecuencia. Si el tarot además nos muestra alguna debilidad de nuestro jefe, podremos tomar una pequeña ventaja suficiente para no estar en la terrible lista.
A veces es algo muy simple, basta que el día que está eligiendo quién va a ser despedido, un empleado llegue tarde o cometa un pequeño error en su trabajo para ser despedido… Pequeñas cosas pueden tener consecuencias fatales. De hecho una de las frases más repetidas entre los recién despedidos es “de haberlo sabido…” bien, pues hay una forma de saberlo antes de que suceda: el tarot.
Con una sola tirada podremos ser capaces de saber qué está pasando en nuestra empresa, qué decisiones trascendentes que nos afecten se están tomando o van a ser tomadas en breve y cómo debemos actuar para evitar entrar en la zona de peligro. A veces una rivalidad entre compañeros, una envidia escondida o un oscuro interés hacia alguien en la empresa puede ser la causa del despido. En esos casos también es importante saber lo que pasa a tiempo y actuar en consecuencia.
Un despido del trabajo se puede evitar si alguien nos avisa a tiempo.

2 Comentarios

Mino

Querida Paloma! Tengo un buen trabajo y estoy contento con el, pero por motivos personales, desearía mudarme a otra comunidad, pero por más que he tratado de poder encontrar el mismo trabajo (sanidad pública) en la comunidad a la que necesito mudarme, resulta imposible, y eso que he me he puesto en contacto directo con gente importante para informarme y no hay manera (soy muy cabezón)… después de varios intentos, llamadas, movimientos y pocos o nulos logros, te pido ayuda. ¿Algún hechizo para acceder al trabajo que deseo en la ciudad que deseo?… muchísimas gracias por todo!

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *