Tarot online

¿Buscas un tarot online de confianza?

Consulta de tarot online

Tarotista por email

Tarot online

Desde hace ya varios años recibo a todos mis clientes a través de mi consulta de tarot online. Son muchas las razones por las que he terminado realizando el tarot por email. Siempre he preferido hacer mis lecturas de tarot sin prisa, no necesito tener a la persona enfrente pero me gusta hacer las lecturas con calma y a mi ritmo. Con mi consulta de lectura de cartas puedo atender a todos los que acuden a mí y darles mi ayuda en el momento en el que estoy más concentrada. El tarot online es el método que mejor se adapta a mi forma de trabajo, así puedo hacer lecturas más completas.

Mi tarot online

Desde que desarrollé el método de mi tarot online, he creado una manera de trabajar con la que, teniendo un poco de disciplina, puedo hacer mis lecturas diarias de cartas sin dejar a nadie esperando. Todos los días reviso los mensajes de mi consulta de videncia y todos los días hago las lecturas de tarot por email que me son solicitadas. A veces puedo tardar un poco más, pero por regla general todo el que lo solicita recibe su lectura de tarot online antes de 24 horas.

Consultar un tarot online

Deseas encargar una lectura de tarot pero no sabes cómo consultar a una tarotista? Es muy sencillo. Tan sólo debes enviarme un mensaje a través del formulario de mi página de tarot, yo recibiré tu consulta y me pondré en contacto contigo tan pronto como me sea posible. Analizaré tu caso contigo y si es necesario te buscaré un hueco para hacer tu lectura de tarot en linea. No siempre es el momento ni estoy preparada para hacer una lectura de cartas, las lecturas de verdad exigen tiempo y concentración, no se pueden hacer una detrás de otra como si nada. Toda persona que consulta mi tarot por email puede tener la seguridad de que tendrá una lectura de cartas certera y elaborada. No será rápido, pero será siempre de calidad. Como ya he dicho en mi tarot online puedo tardar a veces hasta 24 horas en responder, no te asustes, es normal. Trabajo sola y no siempre tengo todo el tiempo que me exige la videncia.

Ventajas del tarot online

Las principales ventajas del tarot online son la confidencialidad, la profesionalidad, la calidad de la lectura y la implicación. En función de lo que vea en mi lectura de cartas te recomendaré cómo actuar, y estaré a tu lado en todo el proceso. Podrás escribirme siempre que lo necesites. Puede que no responda siempre al momento, pero responderé siempre, aunque tarde un poco

¿Por qué hacer una consulta de tarot online?

Soy la persona menos indicada para responder a por qué hacer una consulta de tarot online, pero en base a lo que comentan las personas que se ponen en contacto conmigo, la principal ventaja de un una lectura de cartas por email frente a otros tipos de tarot es la cercanía, la confidencialidad, el contacto constante, poder escribir siempre que lo necesites y recibir una respuesta, tener a alguien siempre al otro lado sin preocuparse de un contador que corre.

11 Comentarios

Avatar July

Mi caso es similiar a uno de abajo, mi novio me dejó por mis inseguridades. Ya me hice una lectura de cartas y me dijeron que él siente amor por mi y que hay un camino para ambos. Pero no sé qué hacer porque los días pasan y él no se pone en contacto conmigo. Yo no lo he llamado ni nada para no hostigarlo. Ayuda.

Responder
Avatar Alejandra

Hola.
Lo que pasa es que mi novio me dejó por el hecho que ya no confiaba que yo cambiaría mi seguridad (soy muy insegura y eso hacía que fuera a veces celosa y cosas por el estilo) la relación se desgasto… Logicamente se debía acabar, para ambos respirar un poco y perdonar las cicatrices del pasado, la cosa es que el no sabe si volver o no conmigo. Hablaremos pronto para “aclarar ” las cosas entre nosotros, sin intención de volver o no, solamente hablar bien y civilizadamente (la pelea que terminamos fue bastante fuerte). Me encantaría volver con el, y el esta indeciso, lo cual me da esperanza porque parte de el me extraña. Volvera conmigo cuando hablemos?

Responder
Avatar Jean

El chico que me gusta se me declaro hace un año atras, yo de lo nerviosa no supe que decir, un año despues junte el valor para decirle lo que sentia y el dija que era demasiado tarde, que puedo hacer?

Responder
Avatar Luis Enrique

Buenos días, hace aproximadamente dos años, termine con mi novia, desde ahí las cosas no me han salido muy bien por lo que comienzo a sospechar que hay alguna magia negra o brujería de por medio pues yo tengo dos anillos de ella ¿sera eso? ¿Que debería hacer? .

Responder
Avatar vanessa

buenos dias.quiero saber que le pasa a mi pareja con su ex mujer,que lo manipula tanto con su hijo,y el se deja manipular con encuentros personales que ella provoca,sabiendo aun que crean problemas entre nosotros,y ya lo hemos pasado varias veces,cuando se ve con ella,por que va a buscar al hijo,termina haciendo y yendo donde ella le dice y a mi que soy su pareja y convivimos me miente y me lo oculta..

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *