Tarot online: Mi novio tontea con otras

Miedo a una infidelidad

Mi novio tontea, tengo miedo de una infidelidad

Mi novio tontea, tengo miedo de una infidelidad

Hace unos meses atendía un mensaje  en mi consulta de tarot online que expresaba un gran miedo ante la posibilidad de poder perder al hombre amado. Esta amiga nos lo contaba así: -Paloma, creo que mi novio tontea con otras y tengo mucho miedo a que me deje. Veamos su historia con más detalle.

“Hola, Paloma. Acudo a tí porque estoy recibiendo informaciones de posibles infidelidades por parte de mi novio, y no puedo con el desasosiego porque son cosas que nunca me habría esperado de él, pero como me han llegado de varias fuentes ya no me dejan concentrarme en nada en mi día a día y hasta me impiden por completo conciliar el sueño. Necesito una lectura de tarot para saber qué está pasando, y si me está engañando te pido que me ayudes con un hechizo de amor o lo que sea necesario para terminar con su infidelidad.

Tengo novio desde hace ya ocho años.Somos una pareja estable que desde que nos conocimos y empezamos a salir, siempre para ambos ha sido suficiente con poder estar el uno con el otro. De hecho en infinidad de ocasiones algo común a los dos ha sido congratularnos por la suerte que hemos tenido conociéndonos porque ambos pensamos que no necesitamos de grandes cosas para ser felices, que con poder estar juntos ya nos vale para tener todo lo que necesitamos para considerarnos afortunados.

Y así ha sido durante todo este tiempo, las cosas entre nosotros han ido siempre bien, nos compenetramos perfectamente y nunca ha habido nada que nos pudiera hacer dudar al uno del otro, dudar del amor de nuestra pareja. La confianza siempre ha estado presente entre nosotros dos, nos lo hemos contado todo sin escondernos nunca nada.

Sospecho que mi novio me engaña

Pero desde hace un par de meses esta situación ha cambiado por completo. Una amiga me comentó que una noche en que mi novio había salido a celebrar el cumpleaños de un amigo, ella coincidió en el mismo local en que ellos estaban, y vio a mi novio tonteando con varias chicas. De primeras yo no le di ninguna importancia por lo que te he contado de la profunda confianza entre él y yo. Lo malo es que hace unos días me llegaron nuevos rumores, otra persona conocida de los dos también, me contó que le había visto de la mano de otra chica. Sospecho que mi novio me engaña.

Ahí ya no supe qué pensar, dos personas, dos fuentes diferentes y en ocasiones distintas, contarme posibles infidelidades de mi novio, me hizo reaccionar y hablarlo con él. Así se aclararía todo. El problema es que hablarlo no solucionó nada porque me dijo que nada de eso tenía ninguna importancia, que eran unas amigas con las que se había encontrado y que no había pasado nada.

Pero sólo el hecho de que a distintas personas en momentos diferentes les hubiese parecido raras las situaciones en las que le vieron, y que él al preguntarle sobre ello, solo lo hubiera negado sin haber intentado darme ninguna explicación sobre cómo habían sido ambas situaciones, acabaron por dejarme llena de dudas y no saber muy bien qué pensar. Nosotros siempre nos hemos contado todo con total confianza, y esta vez me quedé con la sensación de que estuviera esquivando el tema. Así que todo esto ha acabado por dejarme bastante preocupada.”

Necesito un hechizo para reforzar la confianza con tu pareja

Me puse en contacto con esta amiga al ver una seria preocupación en alguien que tanto necesita a su novio, lo primero que me dijo fue “necesito un hechizo para reforzar la confianza en mi pareja”. Así que le aconsejé que realizásemos una lectura de tarot para saber a qué atenernos y cómo deberíamos actuar.

Las cartas le tranquilizaron por completo ya que su novio seguía queriendo a nuestra amiga igual que siempre, y aquellas chicas era cierto que tan sólo eran amigas a las que hacía tiempo que no veía y que le había hecho ilusión encontrar de nuevo; y estas personas simplemente habían magnificado esas dos situaciones.

De todos modos para que no volviese a asaltarle ninguna duda, decidí realizar  un hechizo de magia blanca con azúcar que reforzase esa confianza que ella había puesto un poco en duda y que nunca debería perderse entre ambos, ya que es la base para la estabilidad en una pareja.

Poco tiempo después nuestra amiga volvió a ponerse en contacto conmigo para contarme que tras la realización del hechizo un día yendo juntos se habían encontrado con una de las amigas con las que él había coincidido aquel día y que la situación había sido de lo más lógica e inocente, un reencuentro entre viejos conocidos. Ella se ha quedado tranquila y como siempre feliz confiando en su pareja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *