Tarot online: Mi novio ya no quiere casarse conmigo

Mi novio ya no está enamorado de mí

Una amiga, bastante preocupada, contactaba a través de mi consulta de tarot online me decía así: -Paloma, mi novio ya no quiere casarse conmigo -. Así nos narraba su historia.

Mi novio ya no quiere casarse conmigo

Mi novio ya no quiere casarse conmigo

“Hola, Paloma. Tengo la impresión de que toda la felicidad que he sentido durante los últimos cuatro años se está yendo a pique. Hasta conocer a mi novio siempre había sido una mujer bastante independiente, sin pensar más que en divertirme y llevar la vida que me gustaba, sin ataduras ni complicaciones. Cuando nos hicimos novios mi forma de ver el mundo cambió por completo. No tardé mucho tiempo en sentir que ya no me gustaba nada de lo que hacía si él no estaba a mi lado.

Me volví más dependiente, pero también aprendí a compartir y a pensar en los demás. En definitiva, aprendí a amar. Nunca hubiera imaginado que fuera a sentir tantos deseos de casarme y tener hijos, no hasta que le conocí a él. Y así los planeamos los dos: casarnos algún día no lejano y tener niños. Esa era la ilusión que compartíamos y nuestra meta. Ahora me siento bastante perdida desde que mi novio y yo tuvimos una de esas conversaciones de las que tanto disfrutaba en la que fantaseábamos con nuestro futuro común, nuestros pequeños planes, incluso nuestras bromas cuando discutíamos por los más pequeños detalles, como el color de las cortinas de nuestra casa.

Mi novio no está seguro de sus sentimientos

Mi novio me confesó que no estaba seguro de seguir deseando esa vida, casarse, tener hijos, de repente le parecía que no iba a saber afrontar esa vida. Yo, admito que no supe ni qué decir. Hace varias semanas de aquella conversación y mi impresión es que se aleja poco a poco de mí. No me atrevo a preguntarle si ya no está enamorado porque no estoy preparada para una respuesta  que me deje más rota aún. Necesito que el tarot me diga saber cómo recuperar el sueño que teníamos.”

Necesito un hechizo de magia blanca para recuperar a mi novio

Las relaciones pueden pasar por periodos más álgidos e ilusionantes, donde cualquier proyecto puede resultar sumamente atractivo si es compartido del mismo modo por el otro miembro de la pareja. Pero hay veces que uno de los dos se descuelga de esa sensación de complicidad y plenitud. Detectar a tiempo que tu pareja está pasando por esta crisis puede ser la clave para salvar tu relación.

Nada más contactar con mi amiga le aconsejé realizar una lectura de tarot, para descubrir la causa de ese cambio en los sentimientos del novio. Las cartas mostraron que seguía sintiendo amor por ella, pero tenía serias dudas sobre un futuro en común. Acepté la solicitud de mi amiga de ayudarla a recuperar esa seguridad en el proyecto de pareja que un día tuvo tan claro su pareja. Realicé un hechizo de magia blanca con canela para reforzar la relación. Semanas más tardes mi amiga contactaba conmigo nuevamente para comunicarme que su novio había superado las dudas y volvían a hacer planes para su futuro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *