Recuperar a mi esposo con el tarot online

Buscar ayuda en el tarot para recuperar una relación

Cómo hacer que tu esposo vuelva a casa

Recuperar a mi esposo con el tarot online

Recuperar a mi esposo con el tarot online

Veo con más frecuencia de lo que a nadie le gustaría en mi consulta de tarot online: mujeres pidiéndome “quiero recuperar a mi esposo”. A veces la desesperación ante la soledad nos hace recapacitar y ver que lo que nunca esperábamos que pudiera suceder mientras tensábamos cada día más la cuerda, llega un día en que ocurre y nos vemos solos y no sabemos cómo volver hacia atrás.

Una amiga con este problema me lo contaba en mi consulta de tarot -Paloma, he perdido a mi esposo por mis continuas inseguridades, y necesito recuperarlo, no puedo estar sin él, acudo a tu tarot online para que me ayudes para que volvamos a estar juntos.- Así nos relataba toda la historia.

Quiero recuperar a mi esposo

“Hola, Paloma. No puedo dejar de pensar en el día que mi esposo abandonó nuestro hogar. No consigo olvidar todo lo que ocurrió ese día ni lo que ello ha provocado. Él se fue, me dejó, ahora llego a casa cada día y la siento vacía.

Ahora me doy cuenta de que lo que me daba fuerzas para seguir tras un duro día, era cuando llegaba a nuestro hogar y él me recibía con su sonrisa y dándome un cariñoso beso.

Pero no, llego a casa y el ya no está. Y todo ha sido únicamente por mi culpa. Yo siempre he sido muy celosa, y cada vez que le veía charlando con otras mujeres, lo que sentía dentro de mí era indescriptible, siempre pensaba mal, siempre. Y siempre sin motivo. Todo ello provocaba a diario infinidad de discusiones, ya que por su trabajo él tiene que tratar con mucha gente y yo nunca he sido capaz de llevarlo bien.

Fueron muchas las veces que amenazó con irse de casa si yo no cambiaba mi actitud y seguía así. Hasta que finalmente llegó el momento en que lo cumplió. Fue el peor día de mi vida. Desde entonces han pasado ya unos meses en los que no sé nada de él, nunca me coge el teléfono. Sé que no quiere saber nada más de mí, pero yo necesito a mi esposo de nuevo en mi vida. No puedo soportar más días sintiendo la casa totalmente vacía. Sin él no tengo nada. Le amo más que a nada en este mundo y quiero recuperarle. Necesito que vuelva a mi lado.”

Un hechizo para evitar los celos

Contacté con mi amiga en cuanto leí su mensaje de recuperar a mi esposo en mi consulta de tarot online y conversamos, le animé sobre la necesidad de realizar cambios antes de afrontar de nuevo las cosas. Cambios importantes en ella necesarios para solucionar los problemas. Antes de nada le propuse que realizásemos una lectura de tarot que nos diera las claves de lo que estaría pasando en esos momentos por la cabeza de su esposo y qué hacer a partir de ahí.

Las cartas fueron muy halagüeñas, ya que a pesar del estado de desesperación al que su esposo había llegado para incluso acabar abandonando el hogar de ambos, su corazón no le dejaba olvidar que ella era la mujer que le había enamorado como ninguna otra lo había hecho antes y que tenía en ella todo lo que él necesitaba para ser feliz. A excepción de sus enfermizos celos. Pero seguía guardando en su corazón todo lo bueno que nuestra amiga le aportaba.

Al ver que aún tenía muchas posibilidades de recuperar a su esposo, decidió que haría todo lo posible por atraerlo a su lado y no volver a provocar que él pensase de nuevo en dejarla. Mi consejo fue realizar un ritual de sueño para que ella volviera a estar en todo momento en la mente de su esposo y combinarlo también con un hechizo de magia blanca con canela que reforzase esos lazos entre ellos dos, para que además de él sentirla más cerca y tener más necesidad de ella, ese reforzamiento también le hiciera sentir a nuestra amiga mucho más cercana a su esposo y le quitara sus miedos cuando él tuviese que acercarse por motivos laborales a otras mujeres.

Unas semanas después nuestra amiga me confirmó que la situación había cambiado por completo, su marido había atendido una de sus llamadas y en principio se había mostrado predispuesto a querer volver a casa porque él también echaba mucho de menos tenerla a su lado y todas las sensaciones que ella le aportaba con el cariño que le daba. La magia blanca había conseguido que su vínculo se reforzara y que ella estuviese mucho más relajada con las situaciones cotidianas, empezaba a darse cuenta de que no eran ningún peligro para su matrimonio ya que él seguía amándola tanto como siempre.

4 Comentarios

Paloma Paloma

Hola Gloria, te acabo de enviar un email para tratar tu caso con toda la calma y privacidad que se merece.

Responder
Avatar gloria stella melo

Hola paloma, mi esposo me fue infiel al mes de casados y ahora esta viviendo con otra. Quiero recuperarlo digame que debo hacer.si antes y depues del matrimonio discutiamos bastante cree que pueda haber amor en el , volvera muchas gracias.

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *