Tarot y predicciones

Una tirada nos da la ayuda más precisa y fiable para muchos problemas.

El tarot es la forma más fiable de realizar predicciones. Desde el principio de los tiempos, el hombre ha querido conocer el futuro, las predicciones han estado presentes desde el comienzo de la civilización. Hay muchas formas de realizar predicciones, con el paso de los años las técnicas se han ido perfeccionando y se ha ido dando con la forma de entender mejor el futuro. El Tarot no es una forma más de realizar predicciones, sino la más precisa.
Cuando alguien acude a mi página interesándose por el tarot para conocer el futuro sobre un problema concreto, siempre recomiendo realizar una tirada sencilla. Para realizar predicciones sobre un tema en particular no hace falta más. Si además la pregunta puede resolverse con un simple “si” o “no” la tirada sencilla nos sacará de dudas con toda seguridad.
No es sencillo dar una predicción certera y llena de datos, eso es algo que requiere mucha práctica y un gran conocimiento del don de la lectura de cartas. A mí me llevó muchos años alcanzar el conocimiento. Es importante mantener la calma, perseverar y seguir trabajando aunque no se vea la luz del túnel. En cualquier caso, lo que siempre conseguiremos con el tarot es apuntar en la dirección correcta; si la tirada se hace correctamente, todo lo que percibamos será acertado ya sea mucho o poco.
A todas las personas que se inician en el mundo del tarot les recomiendo paciencia. El tarot es una ciencia que lleva un tiempo en dar sus frutos, y son muchos los que se quedan en el camino a pesar de tener un gran don para la adivinación sólo por falta de constancia. El don de la videncia es fundamental, pero sin esfuerzo nunca hay recompensa.
También recomiendo a todos los que están comenzando que aprendan a implicarse en los problemas que se les presentan. Un cirujano no puede tener miedo a la sangre, un tarotista no puede tomar distancia sobre los problemas que le plantean. La persona que acude a tí necesita ayuda, es tu deber hacer todo lo que esté en tu mano. Yo procuro estar siempre cerca, interesarme por los problemas de las personas que me piden un ritual.
Desde aquí animo a todos aquellos que se inician en el tarot y que me leen a que perseveren, no se rindan ante la adversidad y trabajen duro. Es la única manera de alcanzar un grado de videncia notable.


El tarot ofrece las predicciones más fiables.

tarot, arcano estella
Un solo arcano puede decirnos mucho en una predicción de tarot.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *