Temo perder a mi pareja

Mi relación atraviesa un mal momento

Temo perder a mi parejaUna pareja suele pasar por momentos en que la relación puede ser más o menos fluida. No es extraño que en una relación de pareja pueda aparecer ocasionales momentos de crisis que sirven para reajustar los cambios que se van produciendo en cada uno de los individuos. Una amiga me decía a través de mi tarot online, – Mi relación atraviesa un mal momento y temo perder a mi pareja-. Veamos el testimonio completo de esta amiga.

“Querida Paloma, desde hace ocho meses mi pareja y yo no dejamos de discutir. Él está siempre a la defensiva y siempre critica todo lo que digo o todo lo que hago. No sé cómo hemos podido llegar a esta situación, porque siempre nos hemos querido mucho, pero ahora nuestra relación atraviesa un mal momento y temo perder a mi pareja. Estoy dispuesta a hacer cualquier cosa para que las cosas vuelvan a ser como antes, cuando los éramos una más de esas parejas felices que todo envidian. Por favor, Paloma, te pido tu consejo para solucionar cuanto antes esta situación.”

Solucionar las desavenencias en la pareja

No había duda de que la relación de esta amiga no atravesaba su mejor momento. Cuando contactamos me contó otra serie de detalles que revelaban hasta qué punto su relación estaba sufriendo el desgaste, Le propuse realizar una lectura de tarot, para averiguar hasta qué punto habían cambiado los sentimientos en su pareja. Las cartas mostraron que él seguía queriéndola muchísimo, sin embargo, en los últimos meses el desgaste anímico había sido bastante intenso.Podría decirse que la relación se encontraba en el filo de la navaja y que, de no tomar medidas de forma inmediata, seguramente acabaría decantándose hacia el lado de la desilusión y el abandono. Entonces mi amiga me pidió fervientemente que salvase su relación de igual modo que sabía que lo había hecho en otras ocasiones. La tranquilicé y le expliqué que haríamos un ritual para abrir caminos y limpiar toda la negatividad que se había instaurado en la relación y que no dejaba que ésta avanzara de forma adecuada. Después de esta limpieza, realicé un hechizo de magia blanca con azúcar para reforzar una relación. Le dije a mi amiga que volviese a contactar de nuevo conmigo en un par de semanas y así lo hizo. Estaba muy feliz porque su relación volvía a parecerse a la de antaño. Los dos habían desterrado de su día a día las críticas hacia el otro y los enfados, y habían ganado en momentos de complicidad y ternura. Estaban encantados porque no recordaban desde cuándo no se sentían así de felices y se lamentaban del tiempo precioso que habían perdido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *