Temo que la amante de mi marido arruine nuestro matrimonio

Temo que la amante de mi marido arruine nuestro matrimonioHace un tiempo una amiga se ponía en contacto a través de mi tarot online.  Se encontraba bastante preocupada, no sólo por su situación sentimental sino también por el estado financiero familiar. Estas eran sus palabras: -Paloma, temo que la amante de mi marido nos lleve a la ruina total-. Veamos su historia completa y de qué forma hicimos frente a su problema.

“Hola, Paloma. Desde hace varios meses mi vida se ha convertido en una auténtica pesadilla. Todo comenzó cuando mi esposo me confesó que había invertido todo nuestros ahorros en un negocio que, finalmente, había fracasado y que nos encontrábamos en una situación económica bastante complicada. La verdad es que para mí fue un gran disgusto, pero me contuve y fui capaz de mantener la calma para no añadir más pesar a sus sentimientos de culpa. Intenté reconfortarlo diciéndole que volveríamos a comenzar de nuevo y que lo importante era mantenernos siempre unidos. Sin embargo, a los pocos días de esta noticia, un familiar me abrió los ojos y me dijo que estaba en boca de todos que mi esposo estaba gastando grandes sumas de dinero en una mujer con la que mantenía una relación sentimental. Mi reacción fue preguntarle abiertamente a mi esposo al llegar a casa, y la suya fue un mutismo del que sigue sin salir. Desde hace casi dos meses mi esposo no habla en casa. He intentado que dialoguemos, pero baja la cabeza y no es capaz de decir ni una palabra. Estoy desesperada, pues no sé qué está pasando realmente con mi vida. El dinero es lo menos importante en estos momentos, pero necesito saber qué hay de cierto en lo referente a esa mujer que parece estar arruinando toda nuestra existencia.”

Cómo hacer frente a las mentiras y el silencio

uando contacté con mi amiga se sentía realmente destrozada. Todo su mundo se estaba desmoronando y no sabía cómo afrontarlo ni la manera de solucionarlo. La tranquilicé y le aconsejé realizar una lectura de tarot, para averiguar de forma certera todos los pormenores de lo que estaba sucediendo, tanto en el tema económico como de esa aparente infidelidad. Las cartas mostraron que su marido estaba siendo víctima de un trabajo por parte de aquella mujer, y que el trabajo era bastante agresivo. De hecho, estaba obligando al marido a guardar silencio a cualquier precio. La mujer lo había seducido con el objeto de conseguir todo el dinero que pudiese sacar de la relación y en estos momentos el esposo se hallaba con la voluntad anulada. Entonces realicé un ritual para abrir caminos, con el fin de romper el trabajo, además de realizar un ritual de alejamiento, para apartar definitivamente a esa mujer de sus vidas. Semanas más tarde mi amiga me contó que todo estaba volviendo a su sitio. Su marido por fin le había podido contar toda la historia e incluso habían podido atajar a tiempo algunos temas de escrituras de propiedades que estaban en manos del notario y que habían podido dar marcha atrás antes de que la otra mujer se convirtiera en dueña legal de algunos de sus bienes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *