Temo que mi esposo tenga una amante

Necesito salir de dudas

Temo que mi esposo tenga una amanteUna de tantas consultas que me llegan a través de mi tarot online, era de una amiga que necesitaba salir de dudas. Decía así:-Paloma, temo que mi esposo pueda tener una amante y necesito salir de dudas-. Os dejo su testimonio donde nos explica más detalladamente su problema.

“Hola, Paloma. Soy una señora de mediana edad y con una posición social bastante importante. Tras un matrimonio de doce años y un divorcio, volví a casarme hace dos años con un colega de trabajo por el que siempre sentí mucha atracción. Él es una persona bastante carismática, muy interesante como persona, ya que se desenvuelva a la perfección en el mundo de la cultura y el arte y, por qué no decirlo: un hombre ciertamente atractivo. Tengo que decir que en otra época, cuando aún no éramos pareja, tuvo una vida plagada de relaciones extramatrimoniales. Él siempre ha admitido que le fue infiel en numerosas ocasiones a su anterior esposa. Cuando decidimos comenzar nuestra relación dejamos muy claro que debíamos ser honestos el uno con el otro y que la infidelidad no entraba dentro de lo admisible. Siempre he confiado en él en este sentido, pero hace cuatro meses que ha entrado en su equipo de trabajo una chica bastante atractiva. Él es un gran profesional, un gran líder, volcado siempre en la gente que trabaja con él. Sin embargo, siento que entre ellos hay algo más que una buena relación profesional. Estoy desesperada, ya que no quiero que él piense que soy una histérica insegura, pero lo cierto es que algo de ello está comenzando a ser así. Necesito salir de dudas, saber si mi esposo está teniendo una relación con esa mujer.”

Miedo a la infidelidad de tu pareja

Cuando contacté con esta amiga se mostraba bastante preocupada. La inseguridad la estaba dejando bastante tocada anímicamente. Le propuse realizar una lectura de tarot, para aclarar todas las dudas que tenía y afrontar la situación en caso de ser necesario. Las cartas mostraron que su marido siempre le había sido fiel hasta el momento, no sólo en el plano físico. Nunca había pensado ni se había sentido atraído por otra mujer que no fuese ella. Estaba realmente enamorado y sentía que lo tenía todo a su lado. Mi amiga se echó a llorar por el miedo que había pasado totalmente infundado, pero estaba realmente feliz y dispuesta a apartar los pensamientos negativos de su vida. Le propuse realizar un ritual de abrecaminos con el fin de que se sintiera más tranquila. Poco a poco, comenzaría a recuperar la confianza en ella misma que siempre había sentido y que el miedo a perder algo tan valioso como el amor de su vida había resquebrajado. Tiempo después, mi amiga volvió a contactar para confirmarme que se hallaba realmente feliz, muy relajada y disfrutando de su amor; ese gran regalo que la vida le había puesto en su camino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *