Temo que mi marido tenga una relación con otra mujer

Quiero saber si mi esposo es infiel

El miedo a la infidelidad suele ser unos de los problemas más comunes entre las parejas. A mi tarot online, llegó el testimonio de una amiga que se encontraba bastante preocupada y me decía así: -Temo que mi marido pueda estar manteniendo una relación con otra mujer-. Personalmente, creo que cuando una mujer intuye algo así es porque tiene suficientes indicios para ello. Os muestro el resto de su historia.

“Querida Paloma, me encuentro destrozada y bastante perdida. Aunque no tengo una prueba explícita de ello, temo que mi marido pueda estar manteniendo una relación con otra mujer. Te diré que he llegado a este convencimiento porque creo conocer bien a mi esposo y desde hace meses no es el mismo de siempre. Ahora siempre está alerta cuando suena su teléfono o si entro en la habitación donde se conecta a internet con el ordenador. Nunca deja su móvil encendido si no está él delante, y si hago el intento de usar su teléfono con alguna excusa se tensa y me pone mala cara, a la vez que me mete prisa para que termine. En general, le noto escurridizo, como si estuviese en todo momento pendiente de no dejar ningún cabo suelto. Ni siquiera es natural en sus conversaciones, que se han vuelto casi inexistentes. Sé que este cambio no se debe a un problema de otra índole, porque cuando lo ha tenido siempre me lo ha contado y se ha apoyado en mí. Por favor, Paloma, dime qué puedo hacer para que mi marido vuelva a ser el de antes. Quiero recuperarlo y que volvamos a ser una pareja feliz y unida.”

Perdonar una infidelidad para conservar el amor

Cuando una persona hace balance de su vida de pareja decide si puede llegar a perdonar una infidelidad. Cuando converse con mi amiga quedó claro desde el principio que lo que más le importaba era recuperar a su esposo, por encima de las decepciones o el enfado. Entonces aconsejé comenzar con una lectura de tarot, y así verificar si, ciertamente, su marido estaba manteniendo una relación extramatrimonial. Las cartas, tristemente, confirmaron que existía otra mujer, y que su marido estaba muy dominado por la otra persona. En realidad, así fue como lo atrajo hasta ella, por medio de un trabajo. Nos pusimos manos a la obra para recuperar al marido de mi amiga de la influencia de esa mujer y comenzamos con un ritual para abrir caminos, seguido de un ritual de alejamiento. De este modo, nos aseguramos que la otra mujer se aparte de la vida del esposo de mi amiga. Además, realicé un ritual de endulzamiento, para que la imagen de mi amiga estuviese siempre presente en los pensamientos de su marido, lo que potenciaría el alejamiento de la otra mujer, a la vez que éste recuperaría la ilusión y el entusiasmo por su matrimonio. Semanas más tarde tuve confirmación de que el problema había quedado resuelto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *