Temo que mi novio decida romper nuestra relación

La situación de mi familia es un problema

Temo que mi novio decida romper nuestra relaciónA mi tarot online, llegaba el testimonio de una amiga bastante preocupada con la situación que atravesaba su familia y que ella pensaba podría afectar muy directamente a su relación de pareja. Mi amiga decía así: -Paloma, temo que mi novio decida romper nuestra relación cuando descubra la situación financiera de mi familia-. Veamos  su testimonio completo.

“Hola, Paloma. Tengo una relación desde hace casi dos años con un hombre del que estoy locamente enamorada. Nos conocimos gracias a que nos presentaron amigos comunes del club de hípica al que solemos ir. Los dos pertenecemos al mismo círculo social, bastante exclusivo y clasista, y es ahí donde comienza mi problema y el temor a perderle. Desde hace varios años mi familia, y en concreto mi padre, ha ido perdiendo los bienes que tenía. Inversiones fallidas, una mala gestión de mi padre y, tal vez, un ritmo de vida al que no hemos sido capaces de renunciar, han sido la causa de que ahora estemos, prácticamente, en la bancarrota. Temo hablar sobre esto con mi novio, ya que siento vergüenza de admitir la situación económica en la que estamos, el mundo de apariencia en que sigue moviéndose los miembros de mi familia y yo misma, y que tarde o temprano acabará por descubrirse entre nuestras amistades y conocidos. No sé si mi novio me apoyaría en estos momentos tan difíciles o preferirá apartarse del escándalo. Tengo que contarle la verdad y no tengo fuerzas para tomar la iniciativa, por eso te pido consejo y ayuda.”

Miedo al rechazo de la pareja

Contacté con mi amiga y hablamos sobre la difícil situación económica que atravesaba su familia desde hacía unos años y cómo habían tenido que buscarse mil y una artimañas para mantener su posición social sin que nadie se percatase, hasta el momento, de las dificultades. Mi amiga había llegado a un punto bastante estresante, al tener que estar guardando constantemente las apariencias, fingiendo que no ocurría nada. Ahora temía la reacción de su novio, por la situación y por el engaño. Le recomendé hacer lectura de tarot, y así veríamos con antelación la actitud con la que él encajaría la noticia. Las cartas fueron muy concluyentes. Su novio la amaba y siempre iba a quererla y apoyarla, pero no soportaba el engaño. Decidí realizar un ritual para abrir caminos, con el fin de suavizar el momento de que mi amiga explicase todo al novio. Además, realicé un hechizo de magia blanca con miel para reforzar la relación de pareja, con el fin de que la adversidad creara lazos de unión más fuertes entre ellos, y así salvar la relación. Pasadas tres semanas mi amiga volvió a contactar de nuevo llena de gratitud por mi ayuda. Había contado su situación familiar a su novio, así como las mentiras que se había visto obligada a mantener para no poner en riesgo la credibilidad de su familia y su posición, y su novio se había mostrado comprensivo, aunque bastante triste por no haber sido capaz de confiar en él mucho antes. No obstante, tras largas conversaciones plagadas de sinceridad y de cariño, la pareja había salido indemne de esta crisis, y ahora se sienten más unidos que nunca para afrontar el futuro y ayudar a la familia en la medida de sus posibilidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *