Temo que mi novio me abandone por estar embarazada

Temo que mi novio me abandone por estar embarazadaUna amiga contactaba muy angustiada a través de mi tarot online, y me pedía ayuda para solucionar su situación: -Paloma, temo que mi novio me abandone al haberme quedado embarazada-. Conozcamos el resto de la historia y la manera en que solucionamos el problema.

“Hola, Paloma. Hace dos días que me he hecho un test de embarazo porque tenía un retraso y ha dado positivo. Saber que voy a ser madre me llena de alegría, pero al mismo tiempo temo que mi novio me abandone al haberme quedado embarazada, ya que él siempre está diciendo que no desea ser padre, que los hijos cambian la vida y son un problema. Estoy muy angustiada porque aún no me he atrevido a contárselo y no sé cómo hacerlo. Tengo claro que voy a tener al bebé pero no quiero perder a mi pareja y temo que si no me ayudas esto último acabe sucediendo.”

Cuando un embarazo no deseado por la pareja puede poner en peligro la relación

La decisión de ser padres es algo que debería hacerse con responsabilidad. Los medios con los que se cuentan hoy día deberían ser suficientes para que no existieran los embarazos no deseados. Sin embargo, a veces ocurre que, de forma inesperada, nos encontramos con que una nueva vida ha comenzado a gestarse y eso es responsabilidad de dos. Al contactar con esta amiga la encontré muy nerviosa y con mucho miedo. La tranquilicé porque en su estado debía intentar estar lo más relajada posible. Luego le aconsejé comenzar con una lectura de tarot, para conocer  los sentimientos de su novio, y hasta qué punto debía estar preocupada por el hecho de que él no aceptase la paternidad. Las cartas mostraron a un hombre responsable y con principios inquebrantables, además de felizmente enamorado. También se veía ese rechazo a ser padre, ya que su experiencia como hijo no había sido todo lo buena que era de desear y eso le había originado una especie de trauma al que le iba a ser difícil enfrentarse. Decidí entonces, realizar un ritual de endulzamiento, para propiciar un estado mental y sentimental abierto y positivo. De este modo cuando mi amiga le diese la noticia no reaccionaría de forma hostil y traumática. Además, realicé un ritual para abrir caminos, para que el proyecto de ser padres se convirtiera en algo ilusionante que aportase felicidad y estrechase los lazos de la pareja. A la semana mi amiga contactó conmigo y me contó que su reacción al darle la noticia del embarazo había sido de sorpresa, al principio, pero que en segundos reaccionó y la abrazó diciendo que nunca se imaginó que pudiera estar ante un momento así, pero que creía que le gustaba. Tras este momento de sorpresa su novio ha ido digiriendo poco a poco el cambio que va a suponer la llegada de un hijo y cada vez habla de ello más ilusionado. Viene siendo entre ellos el único tema de conversación, para felicidad de mi amiga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *