Temo que mi novio me deje

He quedado varias veces con un chico

Temo que mi novio me deje Una amiga contactaba a través de mi tarot online, pidiendo ayuda para salir de una situación que no era capaz de controlar y que le producía mucha angustia. Decía así: -Paloma, temo que mi novio me deje si se entera que he quedado varias veces con un chico-. Vayamos al principio y veamos cómo luego pudimos solucionar su problema.

He quedado con un compañero de trabajo y temo que mi novio sospeche

“Hola, Paloma, creo que he pecado de ingenua y a causa de ello estoy metida en un lío del que no sé cómo salir. Antes de nada, tengo que decirte que mi novio es tremendamente celoso, además de ser bastante mal pensado. Sé que él piensa que soy una mujer íntegra, pero siempre está hablando de las intenciones de los demás, y de que es tan culpable el que hace algo malo como el que se deja embaucar. Mi problema es el siguiente: Un compañero de trabajo me contó que se encontraba muy mal de ánimo desde que lo dejó con su novia y yo quise prestarle ayuda para que se animara. Con esta excusa él me pidió quedar después de trabajar para tomar un café y poder desahogarse un poco. No me pareció nada malo quedar con él y acepté. Al final del café me dio las gracias muy amablemente y me dijo que le había sido de mucha ayuda que le escuchara. Días después volvió a comentarme durante el trabajo que estaba de bajón y que no sabía cómo salir de esa tristeza. Yo me ofrecí para hablar un rato al salir del trabajo y volvimos a quedar. Siempre sin comentarle nada de esto a mi novio, y no porque pensara que estaba haciendo algo malo, sino porque sabía que él no entendía esas cosas. Tras varias citas de este tipo, al despedirnos, mi compañero me confesó que yo era una mujer muy especial y que daría lo que fuera por haberme conocido antes. Yo me puse muy tensa y me fui a casa. Cuando me propuso quedar otro día para hablar le dije que no podía, y él pareció decepcionarse. Esto se repitió en otras ocasiones hasta que me dijo de muy malas maneras que yo era igual que todas las mujeres y que lo iba a lamentar. Sé que no ha aceptado mi rechazo a quedar con él y que quiera hacerme daño. No dejo de pensar en que pueda encontrármelo cuando yo esté con mi novio y le diga que tuve todas esas citas, y temo que mi novio lo tome de mala manera y me deje. Necesito que ese chico se olvide de mí y se mantenga lejos de mi vida. No puedo dormir pensando en el momento en que se descubra todo.”

Miedo a afrontar una situación comprometida

Cuando contacté con esta amiga le propuse realizar una lectura de tarot, con la que comprobar si tenía motivos para temer que se diera una situación en la que pudiera estar en apuros su relación. Las cartas mostraron que el chico estaba esperando el momento de ocasionarle un daño a mi amiga, ya que era una persona bastante resentida. Además, tal y como ella intuía, su novio no iba aceptar de forma natural que ella hubiera estado manteniendo aquella serie de citas con el compañero de trabajo.

Decidí entonces, realizar un ritual para abrir caminos con el que limpiar el aura de mi amiga y alejar las fuerzas negativas de ella, además realicé un ritual de alejamiento para que el compañero de trabajo sintiera indiferencia hacia ella y se apartara de su camino voluntariamente.

Le comenté a mi amiga que comenzaría a notar un cambio de actitud en su compañero, en poco tiempo vería cómo dejaba de sentir sus miradas insidiosas y finalmente ni siquiera se producirían encuentros casuales durante el trabajo. A los diez días mi amiga me confirmó que se sentía más tranquila, que ya no notaba el odio ni la atención sobre ella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *