Temo que mi novio tenga una relación con otra chica

Quiero saber si mi pareja es infiel

Temo que mi novio tenga una relación con otra chicaA mi tarot online, llegó la petición de una amiga que necesitaba ayuda para resolver  un problema de pareja que le preocupaba mucho y que no sabía cómo resolver por sí misma: -Paloma, temo que mi novio esté manteniendo una relación con otra chica-. Os dejo a continuación cómo me explicaba su historia.

“Hola, Paloma. Tengo novio desde hace año y medio y aunque le quiero mucho y creo que él también me quiere, temo que esté manteniendo una relación con otra chica. Aunque le he preguntado en varias ocasiones él siempre lo ha negado, pero yo sé que algo de cierto hay en lo que va diciendo la novia de un amigo suyo. Mi novio va cada viernes a ensayar con sus amigos a un pueblo al lado del nuestro, y al parecer allí hay una chica que no le quita el ojo de encima. La novia del amigo de mi novio ha contado a otras chicas que la chica que va tras mi novio parece ir a por todas y que mi novio cada día que va a ensayar parece más dispuesto dejarse llevar por ella. Quisiera que me ayudaras a alejar a esa chica de mi novio definitivamente, y a hacer algo para que mi novio no me sea infiel, ya que es muy guapo y tiene mucho éxito con todas las chicas.”

Evitar la infidelidad de nuestra pareja

Cuando contacte con esta amiga le propuse hacer una lectura de tarot, para comprobar hasta qué punto era verdad lo que contaban sobre su novio y esa chica y para saber cuáles eran los sentimientos de éste. Las cartas mostraron que su novio estaba enamorado de ella, pero también era cierto, que se sentía muy halagado con la admiración que despertaba en otras mujeres y que, si bien él nunca daría por sí mismo un paso más allá del simple coqueteo, el peligro podría estar en que fueran las chicas las que dieran el paso y él no supiera decir “no”. Éste estaba siendo, precisamente,  el caso de esta chica. Él se mostraba pasivo en la conquista, pero la chica no escatimaba en mostrar todos sus encantos con el fin de que él acabe sucumbiendo a sus encantos. Además, la chica sabía que él estaba comprometido, pero esto no había sido un motivo para ella por el que dejar de coquetear con él.  Decidí entonces, realizar un ritual de alejamiento, para que la chica perdiera el interés que ahora sentía y se apartara de forma voluntaria, y además realicé un hechizo de magia blanca con azúcar para evitar una infidelidad. De este modo mi amiga se sentía más tranquila, sabiendo que su chico tenía una coraza invisible hacia cualquier otra mujer. Contacté con mi amiga al cabo de un mes y me confirmó que la chica no había vuelto a aparecer por los ensayos y que ella seguía muy feliz con su chico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *