Temo que mi pareja se canse de mi

Estoy atravesando un mal momento

La pareja suele ser en quien nos refugiamos y a quien pedimos ayuda cuando tenemos algún problema o estamos pasando un momento personal algo complicado. Esto puede ser, además, una circunstancia que ayude a afianzar los lazos y a unir más a la pareja. Sin embargo, cuando los malos momentos y las cadenas de problemas parecen no llegar a un fin, esto puede acabar afectando negativamente a la relación. Una amiga me decía a través de mi tarot online, -Estoy atravesando por un mal momento y temo que mi pareja se canse de mí-. Así continúa el testimonio que ha querido compartir con todos nosotros.

“Querida Paloma, desde hace cuatro meses me hallo sumida en una crisis que parece afectar a todo mi entorno personal. El problema comenzó durante unas pequeñas vacaciones en que mi pareja y yo quisimos viajar a un lugar paradisiaco, pero por una serie de circunstancias y casualidades ajenas a nuestra voluntad el viaje acabó por no realizarse y tampoco pudimos recuperar el dinero para hacer otro viaje. Desde entonces mi humor cambió muchísimo, ya que había puesto muchísima ilusión en esas vacaciones, todos mis ahorros y, por qué no, la necesidad de hacer algo especial por una vez en la vida. Mi pareja no entiende que esto haya podido afectarme hasta ese extremo, y eso hace que discutamos mucho, ya que yo necesito que entienda que me han robado un sueño. Quitarle importancia al asunto sólo hace empeorarlo todo, ya que siento que nadie me entiende. Hace una semana que mi pareja y yo discutimos, pero parece que él no está, esta vez, por la labor de dar el paso de reconciliarnos. Me preocupé mucho por esta reacción y fui yo la que intentó acercarse a él, pero me dice que no tiene ganas de verme y que está cansado de mi actitud. Por favor, Paloma, necesito que me ayudes a que todo vuelva a ser como antes, temo que mi novio se haya cansado ya de mí.

Solucionar el desgaste de la pareja ante una actitud siempre negativa

El desgaste emocional sufrido durante una situación de tensión constante puede hacer que la más unida de las parejas termine por hacer aguas. Cuando me puse en contacto con esta amiga le aconsejé realizar de inmediato una lectura de tarot, para diagnosticar la situación de los sentimientos y las emociones de su pareja. Las cartas mostraron un estado de cansancio y estrés bastante grave, lo que hacía que se tambalearse la ilusión por seguir adelante con la relación, a pesar de seguir enamorado de mi amiga. Ante esta noticia, mi amiga me pidió que hiciera todo lo posible para recuperar las ganas de seguir delante de su pareja, ya que no soportaría perderlo. Decidí comenzar realizando un ritual de endulzamiento, para relajar los ánimos y crear una sensación de confianza y calidez en la pareja de mi amiga. Después realicé un ritual de sueño, para que tuviese más presente que nunca la imagen de ésta. Mi amiga se dio cuenta, además, que no podía pasarse la vida lamentándose de algo que ya no tenía remedio y que debía aprovechar el tiempo junto a las personas amadas para ser feliz y no regocijarse en los problemas. Pasadas unas semanas supe que habían resuelto el problema y que estaban dispuestos, más que nunca, a ser felices juntos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *