Tener futuro con tu ex

Regresar con tu pareja es posible si haces un endulzamiento poderoso

Tener futuro con tu ex

Tener futuro con tu ex

Tener futuro con tu ex

Hace unas semanas recibí el mensaje de una amiga en mi consulta de tarot online en el que me comentaba que hacía ya unos meses que había roto su relación con su ex. Habían tenido varios encuentros, pero él no terminaba de decidirse. Tras una ruptura es muy común intentar volver, pero no siempre los dos lo tienen tan claro. Si necesitas tener futuro con tu ex hoy voy a explicarte algunos hechizos para enamorar que pueden ser de gran utilidad.

Cómo recuperar a tu ex

Cuando una relación ha sido intensa y duradera es muy raro que se rompa radicalmente. Siempre hay acercamientos tras la ruptura. Es muy común que al menos uno de los dos no tenga su futuro claro, si no los dos. Pero si no sabes cómo recuperar a tu ex porque no termina de decidirse, lo ideal es realizar un hechizo para que sus sentimientos se impongan sobre todo lo demás en el futuro.

Quiero volver con mi ex

La manera más apropiada generalmente para tener futuro con tu ex es, simplemente, potenciar los sentimientos que ya había. Las emociones no desaparecen de un día para otro. Muchas veces una ruptura es fruto de un crisis puntual, no de un deterioro profundo en las emociones. En esos casos basta con el endulzamiento apropiado para volver a tener futuro con tu ex en una relación mucho más plena tras la reconciliación.

Cómo regresar con tu ex

Si te estás preguntando cómo tener futuro con tu ex, mi consejo es comenzar con una lectura de tarot. A través del tarot descubriré la causa real de vuestra ruptura. Y conociendo lo que ha sucedido exactamente podré recomendarte el hechizo de amor más adecuado para tu caso. No hay dos relaciones iguales, como tampoco hay dos rupturas. Con un hechizo personalizado para tu caso conseguirás que el cambio se imponga en poco tiempo.

Cómo enamorar a tu ex

Existen muchos modos de enamorar a tu ex, todo depende del tipo de relación que manteníais y de cómo quieras retomar el vínculo en el futuro.

  • Si la vuestra era una relación estable y de años, bastaría un sencillo hechizo de endulzamiento para que esos sentimientos aún vivos vuelvan a imponerse en tu ex.
  • Si el sexo era una piedra angular de vuestro vínculo, mi consejo es que lo potencies de nuevo con un hechizo con canela. De ese modo, una vez que se recupere el sexo vendrá el resto de la relación con tu ex en poco tiempo.
  • Si en la ruptura han intervenido terceras personas empieza por alejarlas, con un hechizo de alejamiento.
  • Si el tarot muestra que tu ex estaba pensando en otra, aunque aún no haya sucedido nada, un hechizo de congelamiento sobre esa mujer la apartará de vuestro futuro.

Siempre hay un hechizo para cada problema de pareja. Deja que un profesional te ayude y encontrarás la solución.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *