¿Tengo alguna posibilidad de volver con mi exnovia?

El tarot y un hechizo te pueden ayudar a recuperar a tu pareja.

Tratar de recuperar a tu exnovia

A menudo sigue quedando algo de amor después de que terminen las relaciones. Pasado un tiempo, descubrimos que este sentimiento sigue vivo y deseamos volver con nuestra antigua pareja, pero la incertidumbre es un obstáculo. Es en este instante cuando te haces preguntas como: «¿Seguirá sintiendo ella lo mismo que yo?» «Habrá alguna posibilidad de que vuelva a pasar algo?» «¿Qué puedo hacer para que esto ocurra?»

¿HAY POSIBILIDAD DE RECUPERAR EL AMOR?

Como siempre, para saber si hay alguna posibilidad de recuperar un amor como en las novelas, recomiendo realizar una lectura de tarot; de esta manera sabremos de una forma totalmente clara si la respuesta a la cuestión «¿tengo alguna posibilidad de volver con mi exnovia?» es afirmativa. De hecho, es una de las preguntas que más me hacen en mi consulta. Así, me decidí a escribir esta entrada denominada ¿Tengo alguna posibilidad de volver con mi exnovia? para ofrecerte algunas soluciones. Si todavía crees en un futuro junto a ella, quédate leyendo este artículo porque compartiré una anécdota que posiblemente te ayude a enmendar tu situación.

Lectura de tarot

Recuerdo a un chico que me pidió una lectura de tarot con esa misma duda: «¿Tengo alguna posibilidad de volver con mi exnovia?» Se trata de una pregunta muy recurrente. Por lo que pude ver, él se movía entre el deseo de volver a iniciar la relación o dejarlo todo y dedicarse a vivir la vida para empezar de cero más adelante con otra persona; sin embargo, necesitaba estar seguro para tomar la decisión correcta. No quería tener que lamentarse más adelante de haber tomado el camino erróneo.

Al realizar la tirada, vi rápidamente que habían sido una pareja muy feliz y que habían estado varios años juntos. Al comienzo de la relación, cuando no compartían piso, todo iba genial. En cambio, cuando se fueron a vivir juntos y dieron un paso más para consolidar su relación, comenzaron a surgir problemas. Ella era demasiado exigente en la casa y él no daba tanta importancia a las tareas domésticas. Este hecho fue un punto de discordia; a partir de ahí, las cosas empeoraron. Discutían mucho, la relación se había deteriorado y la dinámica de pareja era una pelea constante. Se querían mucho, pero no supieron disfrutar la vida en el mismo piso, con todo lo que ello implica. Pude ver que los sentimientos estaban vivos en ambos, y aunque ella se sentía un poco decepcionada, estaba dispuesta a volver a intentarlo si él daba muestras de interés y se esforzaba en hacer las cosas mejor.

VOLVER A SER FELIZ CON TU EXNOVIA

tengo alguna posibilidad de volver con mi exnovia

Al terminar la tirada de tarot, él se alegró mucho al enterarse de que ciertamente la posibilidad de recuperar a su exnovia existía. Observó que podía volver a ser feliz con ella, siempre que cambiase su actitud, le demostrase que estaba dispuesto a esforzarse y tuviese algún pequeño detalle de vez en cuando para que la llama del amor no se apagase. Entonces le recomendé realizar un sencillo ritual de endulzamiento que podía hacer él mismo o que me lo encargara a mí si prefería un endulzamiento profesional. Con este conjuro potenciaría los sentimientos que ella todavía le profesaba. De esta manera, el reencuentro sería mucho más sencillo y más dulce. Tras realizar el ritual, quedó con ella para arreglarlas cosas y unos días después me mandó un mail para informarme de que todo había ido a la perfección.

¡Es posible volver con tu exnovia después de mucho tiempo!

Muchos de vosotros también os cuestionáis: «¿Es posible volver con mi ex después de mucho tiempo?» Por supuesto que se puede; si bien es cierto que la situación de esa persona a la que pretendemos recuperar será determinante. Muchas parejas se han reconciliado después de años de separación. El tiempo no es un impedimento si dos personas están destinadas a estar juntas y se aman de verdad, ¡créeme! Además, habrás visto casos en tu entorno que te demuestren que es posible.

Por último, es necesario que sepas que una vez que hayas solucionado ese pequeño conflicto y hayáis retomado la relación, es necesario que reflexiones sobre lo que hiciste mal. ¿Sabes por qué es fundamental meditar sobre vuestra relación? Porque así podrás mejorar, demostrarle más cariño a tu chica y nunca más te preguntarás si tienes alguna posibilidad de volver con tu exnovia. Todo tiene solución. No olvides que ella ya estuvo enamorada de ti y que ha sido feliz contigo. Las energías amorosas no desaparecen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *