Tengo miedo de perder a mi pareja

Tengo miedo de perder a mi parejaA veces, podemos intuir que nuestra relación puede tener los días contados. En mi tarot online, recibí la carta de una amiga que me decía así: -Paloma, tengo miedo de perder a mi pareja-. Veamos el motivo de esta amiga para sentir ese miedo.

“Hola, Paloma.Tengo pareja desde hace quince años y siempre he pensado que él era el hombre de mi vida. A día de hoy lo sigo pensando. Sin embargo, desde hace varios meses ya no tengo la sensación de que yo sea la mujer de la suya. A causa de la enfermedad de varios miembros de mi familia he tenido que estar muy pendiente de ellos, ya que soy la única que podía encargarse de esos cuidados.Tengo que decir que este último año me he dedicado en cuerpo y alma a cuidar de ellos, tanto es así que mi vida personal ha estado aparcada todo este tiempo.Como te decía, hace un par de meses de pronto me miré al espejo y casi no me reconocí. Mostraba bastante desgaste físico, no he pisado una peluquería en muchos meses, he dejado de cuidarme y, lo que es peor, en ese momento fui consciente del tiempo que hacía que mi pareja y yo no nos parábamos a disfrutar simplemente de estar juntos. De pronto me pareció que nos habíamos vuelto dos desconocidos y eso me angustia muchísimo. Tengo miedo de perder a mi pareja. Necesito recuperar de nuevo nuestra vida pero ni siquiera me atrevo a hablar con él porque temo encontrarme malas noticias si saco a relucir este tema. Necesito tu consejo, y que me ayudes a recuperar el optimismo.”

Miedo a perder a la pareja tras un tiempo de incomunicación

No son pocas las parejas que tras un tiempo de incomunicación, de vivir físicamente juntos pero emocionalmente separados en vidas paralelas, éstas acaban rompiendo.  El trabajo, los hijos, las obligaciones, nos obliga a veces a volcarnos demasiado y terminamos formando un muro entre la pareja y nosotros mismos. Cuando contacté con esta amiga le propuse realizar una lectura de tarot, para averiguar a través de las cartas el estado en que se encontraba su relación. Por desgracia, mi amiga no se había equivocado al pensar que la falta de comunicación de los últimos tiempos había tenido consecuencias graves en su relación de pareja. Atrás habían quedado la complicidad y la ilusión y ahora quedaba mucho qué cambiar si quería volver a recuperar esa relación. Decidí realizar un ritual para abrir caminos, con la intención de limpiar el aura de la pareja, y seguidamente realizar un hechizo de magia blanca con canela para reforzar la relación. Le pedí a mi amiga que volviera a contactar conmigo en un mes para saber qué tal iba entonces su relación. Tres semanas más tarde mi amiga me daba la buena noticia de que la comunicación con su pareja había fluido sin más, los gestos, las caricias, las pequeñas confidencias había vuelto a su vida como algo normal y ahora volvía a ver el brillo del amor en los ojos de su chico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *