Tengo miedo de que me deje

No quiero que mi novio termine conmigo

El miedo a perder a tu pareja puede venir de muchos sitios:

  • Quizá últimamente ves que él se relaciona con mujeres nuevas.
  • Es posible que sientas que él está más distante contigo.
  • También puede suceder que no tengas ningún indicio claro pero algo te dice que tu novio va a terminar contigo pronto.

Si te ves identificada en alguna de estas situaciones, este artículo es para ti.

No quiero que mi novio me deje

Para evitar que tu pareja se aleje y mantener fuerte vuestra relación, lo principal es que mantengas vivo el deseo de estar con él. El miedo a perderlo es peligroso ya que puede alejar a tu novio de ti. Es muy recomendable superar el miedo por el camino que sea, porque además estar asustada hace que él te vea menos atractiva.

Tengo miedo de perderlo

Quizá el ya se ha alejado de ti en ocasiones anteriores y ha regresado para vivir esa situación de nuevo. En esta situación, tienes dos enfoques posibles:

  • Reconocer que este comportamiento es cíclico, de manera que si tu pareja se aleja hoy de ti, pronto regresará. Esto te ayuda a superar el pánico, porque entenderás que nada de lo que suceda hoy es definitivo.
  • Centrarte en las malas sensaciones y entrar en pánico pensando que esta vez terminará definitivamente. Este enfoque es erróneo y sólo conduce al sufrimiento.

La vida en pareja tiene momentos muy diversos, por lo que debemos pensar en los positivos.

Quiero que se enamore de mi y nunca se aleje

Si quieres una solución radical para tener a tu novio siempre contigo y que abandone la idea de alejarse, puedes hacer un endulzamiento. Tanto si lo haces tú misma como si decides encargármelo a mi, tienes que vivir esa experiencia desde el optimismo: una vez que decides dar este paso para potenciar tu vida en pareja, tienes que pensar que tu novio te ama para que el hechizo tenga la máxima fuerza posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *