Tengo miedo de que mi novio sea infiel

Se siente atraído por una compañera

Tengo miedo de que mi novio sea infielA veces, el miedo a perder a la persona a la que amamos nos imposibilita disfrutar del presente de esa relación. En mi tarot online, recibí la carta de una amiga que me mostraba la preocupación de perder a su pareja, decía así: -Paloma, tengo miedo de que mi novio se sienta atraído por una compañera de trabajo-. Su historia sigue de esta manera.

“Hola, Paloma. Mi novio y yo mantenemos una relación desde hace casi tres años. Creo sinceramente que él nunca me ha sido infiel, pero siempre siento amenazada mi relación cuando aparece alguna mujer guapa en nuestro entorno. No puedo remediar sentir esa inseguridad, aunque yo también sea una mujer muy atractiva, siento que todas las mujeres que también lo son se convierten inmediatamente en rivales. Hasta ahora este problema lo he llevado relativamente bien porque he podido controlar el entorno donde estaban esas mujeres, pero hace un mes que se incorporó a trabajar a la misma oficina que mi novio una chica realmente guapa, y para colmo es inteligente y bastante simpática. Desde entonces apenas puedo pensar en otra cosa que no sea en mi novio con esa chica. Necesito quedarme tranquila sabiendo que no va a pasar nada entre ellos, por eso te pido que me ayudes con algún ritual que la mantenga alejada de mi novio.”

Miedo a que nuestra pareja se fije en otras mujeres

Siempre digo que tenemos que intentar mantener la autoestima alta y la confianza en que somos lo suficientemente buenos para nuestra pareja como para querer permanecer a nuestro lado, y aunque tenga otras opciones, si nos han elegido es porque merecemos ese afecto. Contacté con mi amiga y, efectivamente, se encontraba bastante angustiada con este tema. Para tranquilizarla le aconsejé realizar una  lectura de tarot, para consultar cómo eran los sentimientos de su novio por ella y si había algún motivo para temer que pudiera sentir algún tipo de atracción más allá de la natural por esa chica. Las cartas mostraron que su chico la amaba y la valoraba mucho más de lo que ella sospechaba. Era capaz de ver todas sus virtudes y sentía ternura por algunos de sus defectos y miedos. Por tanto, no debía temer por su relación más allá de lo estrictamente razonable. Para su novio la única mujer que le interesaba era ella. De todos modos, para tranquilizar a mi amiga le propuse realizar un ritual para abrir caminos, de esta manera quedaría totalmente limpia el aura de la pareja y esto alejaría cualquier tipo de amenaza externa que pudiera poner en peligro la relación. Además. Realicé un ritual de endulzamiento, con él notaría claramente las atenciones que su novio le propinaba y este acercamiento la haría sentirse más tranquila y segura. El resto debería hacerlo ella misma, fortaleciendo su autoestima, ya que parecía ser una mujer con virtudes suficientes de las que sentirse orgullosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *