Tengo muchas discusiones con mi pareja

¿Quieres discutir menos con tu novio?

Muchas parejas sienten un gran amor y aun así discuten continuamente. Las discusiones con la pareja arruinan nuestro buen humor porque nos hacen pensar que la relación va mal cuando en realidad únicamente se necesita un poco más de armonía. Si quieres discutir menos con tu  novio, hay varias cosas que puedes hacer dentro de la magia blanca.

Discutir menos con tu pareja gracias a la magia blanca

Recordando es que es normal tener algunas diferencias de opiniones, aquí tienes algunas ayudas para mejorar la relación con tu novio o marido:

  • Mejorar la comunicación entre los dos. Si ya has hecho todo lo posible para que él exprese más lo que siente, puedes probar un ritual de comunicación para que se abra un poco más y comparta sus sentimientos contigo.
  • Empezar de nuevo. Existen rituales para olvidar los errores del pasado, y comenzar de nuevo como si nada hubiera pasado. Esto ayuda a no discutir por cosas que ya están superadas.
  • Potenciar el amor. Hay menos discusiones cuando el amor es el centro de la relación. Para esto, se puede hacer un endulzamiento o incluso un amarre.
  • Buscar cosas en común. Un ritual de sueños puede hacer que tu novio recuerde las cosas que le gustan de ti. No volverás a discutir con tu novio si él te ve como la persona más maravillosa del mundo.

Menos discusiones de pareja y más comunicación

Con las indicaciones del tarot, puedes lograr que las discusiones sean cosa del pasado y que él te busque. Por supuesto, hay parejas con un carácter más fuerte que otras, pero se puede evitar la pelea si hacemos que reine el amor en la relación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *