Tengo una relación con un hombre casado

Necesito que él se decida ya

Tengo una relación con un hombre casadoLas relaciones amorosas no siempre surgen entre personas sin compromisos. El corazón no entiende de edades, de dinero, ni si la otra persona está libre o no. Por eso no son pocas las relaciones entre personas en donde una de ellas, o las dos, pueden estar comprometidas con otras personas, aunque ya no exista amor en ese compromiso. A mi tarot online, llegó la petición de ayuda de una amiga que decía lo siguiente: -Paloma, mantengo una relación con un hombre casado y necesito que él se decida ya-. Me puse en contacto con esta amiga para solucionar su problema, pero antes os dejo aquí el resto de su historia.

“Querida, Paloma. Necesito que me ayudes a solucionar una situación bastante complicada. Llevo dos años de relación con un hombre casado y necesito que él se decida ya a dar el paso de dejar a su mujer para no tener que seguir manteniendo nuestra relación en secreto. Estoy cansada de llevar una doble vida, de no poder contar a mi familia quién es el hombre al que amo, y también necesito que formemos nuestra propia familia. Él no mantiene ningún tipo de relación con su esposa, pero siempre se ha excusado para no separarse de ella porque los hijos eran aún pequeños. Nosotros tenemos muy claro que deseamos compartir nuestro futuro, e incluso  también hemos hablado de tener hijos juntos. Ahora sus hijos tienen doce y catorce años y son más independientes. No puedo esperar más a comenzar mi propia vida y necesito que se dé cuenta de ello y comencemos, por fin, a vivir como una pareja normal.”

Relación de pareja con una persona comprometida

Sin duda, el dilema que tenía la pareja de esta amiga tendría que ser solucionado en breve, ya que la situación se hacía cada vez más difícil para todos. Recomendé a mi amiga realizar una lectura de tarot, para aclarar cuáles eran los verdaderos sentimientos de su pareja. El tarot mostraba que, efectivamente, él estaba realmente enamorado y tenía intención de cumplir con todas sus promesas, el problema era que no era capaz de dar el paso, y el hecho de que, hasta el momento, mi amiga se hubiera mostrado paciente y comprensiva había retrasado que él tomase definitivamente una decisión. Ahora, había llegado el momento definitivo en que tenía que aclarar su situación afectiva. Decidí realizar un ritual para abrir caminos, a fin de que fuera lo menos traumático el hecho de dar todos estos pasos. Además, realicé un hechizo de magia blanca con miel para reforzar una relación, para que todos los proyectos que estaban a la espera de comenzar fuesen vividos con la misma ilusión por la pareja. Tres semanas más tarde mi amiga contactó, de nuevo, para decirme que su pareja ya había iniciado el proceso de divorcio y que todo estaba resultando menos complicado de lo que habían temido.

2 Comentarios

Avatar yamelys

Buenas tardes amiga! tengo una relación con un hombre casado y quiero saber si debo continuar con esta relación, ya que el me indica que la esposa pelea mucho y cuando esta conmigo siente una paz inmensa, en varias oportunidades he querido terminar la relación pero el no se aleja e insiste hasta conseguir que volvamos, mi familia e incluso mis hijos están al tanto de la relación, pero quisiera que el se decidiera ya. lo amo mucho pero definitivamente no estoy hecha para ser la otra y no me amoldo a la idea de que pueda verme cuando se pueda escabullir de ella. Siento que es una relación con muchas peleas y con amarguras… Necesito que me ayudes a definirme… que puedo hacer…

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *