Terminar mi relación con un hombre casado

Necesito terminar mi relación con un hombre casado

Nunca es fácil mantener una relación sentimental con un hombre casado y la ruptura en ocasiones puede ser también complicada. Algunos hombres casados se vuelven dependientes de sus otras relaciones y son incapaces de entender que todo ha terminado. Si necesitas terminar tu relación con un hombre casado y no funciona hablar con él lo más indicado es hacer un hechizo de alejamiento sobre ese hombre. De ese modo la ruptura llegará sin sobresaltos ni discusiones.

Quiero terminar mi relación con un hombre casado pero no sé cómo

Los hombres pueden volverse muy dependientes de sus relacione prohibidas, se les abre un mundo que tenían olvidado, descubren nuevas sensaciones y eso hace que aunque todo termine ellos se niegen a pasar página. A veces su insistencia puede llegar a ser incómoda o incluso invasiva. Si quieres terminar tu relación con un hombre casado pero no sabes cómo hacerlo, o si ya lo has intentado por las buenas y ves que no funciona lo mejor es recurrir a un sencillo hechizo de alejamiento que hará que sea él quien pierda el interés y te deje tranquila.

¿Cómo hacer un hechizo para terminar mi relación con un hombre casado?

A la hora de terminar una relación con un hombre casado recuerda siempre que eres tú quien debe tener la iniciativa. Tú eres libre de hacer lo que quieras, no él. Si se vuelve particularmente insistente o se niega a aceptar que todo ha terminado no busques la confrontación, eso no va a funcionar, en muchos casos una discusión sólo le empujará a querer imponer su posición con más fuerza. Mantén una actitud cordial, correcta pero distante, deja las cosas claras y si no quiere entenderlo comunícale firme pero cortés que todo ha terminado. Eso no le convencerá, nunca lo hace, pero te dará tiempo para hacer un hechizo de alejamiento que le ayudará a perder el interés por ti.

Hechizo para terminar tu relación con un hombre casado

Una vez que todo ha quedado claro, si ves que él no quiere entenderlo y sigue buscándote lo más adecuado es hacer una lectura de tarot sobre vuestro vínculo para entender qué está pasando y cuales son sus motivaciones, de ese modo podré recomendarte el hechizo de alejamiento más adecuado para conseguir que ese hombre se vaya de tu vida voluntariamente. En estos casos es mejor no arriesgar y una lectura de tarot es el medio más certero para comprender sus sentimientos y motivaciones. De todas formas si quieres hacer el alejamiento por tu cuenta puedes buscar en mi página, encontrarás un hechizo de alejamiento genérico que puede ser de gran ayuda, aunque no sea el más poderoso.

Si al hacer el hechizo de alejamiento te surge cualquier duda o necesitas que te aclare algo por favor ponte en contacto conmigo, te atenderé encantada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *