Tirada de cartas españolas

La lectura de cartas con una baraja específica puede ayudarte.

Tirada de cartas españolas

Tirada de cartas españolas

Lectura de tarot con cartas españolas

Con frecuencia me preguntan en mi consulta de tarot online por el tipo de cartas que utilizo en mis lecturas. Dependiendo de la situación, cómo me sienta y el tipo de lectura que resulte más interesante suelo utilizar el tarot de Marsella, el tarot Osho o la baraja española. En realidad, salvo por los arcanos mayores, la baraja española es bastante similar a la del tarot de Marsella. Hoy voy a explicar algunas particularidades de la tirada de cartas españolas y cuándo utilizarla.

Tarot online

A la hora de realizar una lectura de tarot online, antes de comenzar analizo a fondo la situación. Entender qué es lo que está pasando en esa pareja es la clave para encontrar la solución a sus problemas. Cuando lo que se necesita es saber qué está sucediendo en este momento, si ese hombre es infiel, si está pasando algo que la persona que me consulta no conoce… Lo más apropiado es el tarot osho. El tarot osho es la herramienta ideal para entender qué está sucediendo.

Lectura de cartas

Antes de comenzar una lectura de cartas españolas, estudio a fondo la naturaleza del problema. Cuando la causa del problema está en la propia pareja, o eso parece, la tirada de cartas españolas es la más indicada. Dado que se trata de una lectura muy precisa cuando se trata de definir sentimientos y emociones. Mediante una tirada de cartas españolas podré entender con mayor detalle por qué actúa ese hombre que amas de ese modo, y qué clase de hechizo para enamorar es el más indicado para que su actitud cambie.

Tarot del amor

Cuando no se sabe con claridad lo que está pasando, ni lo que va a pasar, pero algo no va bien, el tarot de Marsella es el tarot del amor por excelencia. Mediante una lectura de tarot online con el Tarot de Marsella puedo descubrir qué sucedió en el pasado y qué puede suceder en el futuro si no tomas las medidas adecuadas. Tranquila, el Tarot de Marsella también me dará la pista sobre qué hechizo para enamorar a un hombre debes realizar. Y es que conociendo el problema en profundidad resulta muy sencillo dar con la solución apropiada.

Leer las cartas

Cualquiera puede leer las cartas de tarot, realizar una tirada de cartas españolas no tiene ningún misterio. Lo realmente complicado es tener el don para entender lo que esas cartas nos muestran. Es el tipo de habilidad que quien la tiene no la puede enseñar, y quien no la tiene no la puede aprender. Pero si la tienes te invito a que la ejercites, cuando recibimos un don estamos obligados a utilizarlo de la mejor manera posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *