Toda una vida dedicada al tarot

Tuve mi primer tarot de Marsella cuando era muy joven y enseguida descubrí que tenía un don para leer las relaciones sentimentales de las personas a través de esas cartas.

Paloma, experta en tarot de Marsella

Haciendo una tirada de cartas.

Desde entonces he dedicado muchos años a leer las cartas, hacer hechizos de amor además de elaborar amarres y endulzamientos. Siempre que puedo, ofrezco mi ayuda con el tarot femenino. Mi meta es lograr que ese don ayude a mejorar la vida de los que me rodean. Todo el mundo tiene derecho a la felicidad.

La familia de Paloma

Me gusta llevar una vida sana y casera.

Durante todo este tiempo he aprendido que quien tiene un don para hacer feliz a los que le rodean, tiene la obligación de utilizarlo. Durante muchos años he enseñado a leer el tarot de Marsella y a usar la magia blanca a personas por todo el mundo con la condición de que lo utilicen para ayudar a aquellos que les rodean y posiblemente esa labor sea la que más me llena. Igualmente, ofrezco mis endulzamientos y amarres para ayudar a las parejas de novios y a los matrimonios a mejorar su relación. Si tienes las manos llenas de semillas de un fruto maravilloso… ¿qué sentido tiene guardarlas sólo para ti? ¡Cuantas más semillas caigan en terreno fértil, más frutos habrá para todos!

ritual de magia blanca

Haciendo un ritual.

Por eso, en esta página no sólo ofrezco consejos sobre rituales de amor, endulzamientos o lecturas de tarot femenino, también respondo todas las dudas que puedas tener sobre el tarot de Marsella e incluso te ayudo a quitarte la magia negra. Si necesitas mi ayuda con el tarot, sólo tienes que enviarme un mensaje y te responderé encantada tan pronto como me sea posible.

Un abrazo muy fuerte.

Paloma

Paloma de joven

Leyendo en el parque.

366 Comentarios

Avatar Fatima

Paloma solo decirte que he pasado la semana con la familia de mi novio, me recibieron muy bien. Lo noto mas abierto a hablar de planes de futuro.

Responder
Avatar Ruth

Sigo sorprendida, mi esposo ha dejado de hablar de su madre. Ha sido un cambio total, te mando un abrazo y mis cariños.

Responder
Avatar Karen

Mi pareja me presentó a su familia el pasado fin de semana. Gracias Paloma por quitarle esa inseguridad y por apartar la ex.

Responder
Avatar Ruth

Ayer la madre de mi esposo agarró sus pertenencias y regresó a su pueblo. No lo habría logrado sin ti Paloma.

Responder
Paloma Paloma

Me alegra que hayas recuperado el equilibrio en tu familia. Era una situación delicada, pero no hay que perder nunca la esperanza.

Responder
Avatar Fatima

Mi novio dice que me quiere pero nunca se compromete del todo. Me tiene apartada de su familia. Quiero formar una familia con el.

Responder
Avatar Elena

Hola Paloma, quería agradecerte lo mucho que te has implicado en mi proceso. Ahora confio en que mi situación cambiará en positivo y podré tener una nueva oportunidad.

Responder
Avatar Ruth

La madre de mi esposo se ha metido a vivir con nosotros y siempre opina de todo lo que hago. Hay algo para que nos deje tranquilos?

Responder
Avatar Leonora

No se como agradecerselo Paloma. Usted ha logrado el alejamiento de mi marido, algo que jamás pensé lograr por mi cuenta. Estuve insegura los primeros días pero ahora veo el resultado.

Responder
Paloma Paloma

De nada, es un camino que no resulta sencillo pero me alegro mucho de haber ayudado a tu marido a comprender que el camino de su felicidad lo lleva fuera de tu vida.

Responder
Avatar Leonora

Paloma, le quiero pedir el favor que me ayude, aque mi marido se aleje de mi, por que ya comprendí que esta relación se acabó hace tiempo y por eso quiero que el se vaya de mi lado y me olvide sin hacerle daño

Responder
Paloma Paloma

Haré todo lo posible para que vuestra relación tenga un final tranquilo si es lo que necesitas.

Responder
Avatar Miriam

Hola arely, he visto que hace tiempo resolviste las dudas de otra persona. Puedo escribirte yo también?

Responder
Avatar Elisa

Paloma, perdóname por no haberte escrito antes para darte las gracias, pero me han pasado tantas cosas en estas últimas semanas! Mi pareja y yo nos hemos dado una nueva oportunidad, gracias por todo lo que hiciste por mi.

Responder
Avatar Maribel

Hola Paloma, hace 2 días mi marido terminó con su amante. Ha salido de nuestras vidas con su ayuda. Espero que nuestra relación vuelva a ser tan bonita como antes. Me ha orientado mucho.

Responder
Paloma Paloma

Me alegra que tu marido haya tomado la decisión correcta, y solo ha necesitado un poco de ayuda. Un abrazo.

Responder
Avatar Maribel

Hola sra Paloma he leído su página y necesito su ayuda. Mi marido tiene una amante y ahora está confundido. Me pidió tiempo y quiere irse de la casa. Yo quiero recuperarlo y que esa mujer se aleje de nuestras vidas para siempre que ya no sea nunca más infiel

Responder
Avatar Indira

Fue una suerte contactar con usted. Los sentimientos de mi pareja han vuelto y noto que son verdaderos. Paloma, me ha dado fuerzas para seguir adelante.

Responder
Paloma Paloma

Es una alegría haber puesto mi pequeño grano de arena para que vuestra relación recupere la esperanza y la unión.

Responder
Avatar Elisa

Llevamos casi un año separados y se que él está dolido pero en el fondo me quiere. Me pregunto si puedes hacer algo para que tengamos una nueva oportunidad para comenzar de nuevo de cero.

Responder
Avatar Indira

La verdad es la primera vez que hago este tipo de consultas, pero lo que he leído acerca de usted me inspira confianza. Estaría muy feliz de poder contactarla. Un abrazo lleno de esperanza.

Responder
Avatar Ines

Tengo fe en que puedes ayudarme porque yo se que mi esposo aun me ama. Nos hemos distanciado y me ha llegado a hablar de divorcio, pero su expresion me dice que no quiere eso. Confio en que nos recuperes la union especial que teniamos.

Responder
Paloma Paloma

Voy a tratar de descubrir lo que siente, para volver a sacar a la luz lo mejor que haya en su corazón.

Responder
Avatar Damaris

Mil gracias por traer de regreso a mi esposo. Ahora tengo claro el camino a seguir para que las discusiones no vuelvan a separarnos. Fuiste un verdadero angel Paloma.

Responder
Avatar Damaris

Insisto en que mi hijastra de 24 a. y de signo escorpio, no quiere relacionarse conmigo. He hecho muchos intentos. Y me da miedo, que en un futuro, se quede con mi propiedad, o me aleje de su padre, mi esposo.

Responder
Avatar Ana

Gracias Paloma porque todavía hoy mi esposo sigue sin contactar con su ex y eso ha traido mucha paz a mi hogar.

Responder
Avatar Estefany

Debí acudir antes a ti, Paloma. Has logrado que mi esposo ya no esté tan pendiente de su madre. te estoy eternamente agradecida.

Responder
Avatar Tania

Paloma, estabas en lo cierto. Mi marido ha tenido un gran cambio positivo en su manera de tratarme. Ahora estamos más unidos desde que el amarre está en marcha.

Responder
Avatar Estefany

Mi esposo ha cambiado mucho a causa de los comentarios de su madre. Ella es amable cuando estoy delante pero se que por detras le dice que no soy buena para el. Le sucedio esto a alguien mas?

Responder
Avatar Tania

Hola Paloma. He leído muchos comentarios sobre tí y muy buenos. Mi marido me ha dejado y necesito tu ayuda. Por favor.

Responder
Avatar Edith

Fue un acierto acudir a ti Paloma. Mi marido ha comenzado a cambiar para bien. Hasta sus hermanos lo notan. Ahora creo que mi matrimonio puede salir adelante.

Responder
Paloma Paloma

Me das una alegría porque siempre hay una complicación adicional cuando hay varias personas implicadas.

Responder
Avatar jimena

Gracias por encargarte de la situación con mi esposo. Hoy he notado que tu limpia es más fuerte que la que hice con anterioridad. Eres una bendición.

Responder
Avatar Micaela

Gracias por todo, no se como agradecerlo, mi esposo está de nuevo conmigo y solo puedo decir que ha sucedido despues del amarre.

Responder
Avatar Ana

He leído muchas cosas buenas sobre usted, espero me pueda ayudar, ya le comenté mi situación en el formulario.

Responder
Avatar jimena

estimada paloma mi esposo se separo de mi .. y me dijo que era definitivo. segun me dijeron me han hecho a el y a mi un trabajo de separacion .. y bueno yo me hice una limpia. quisieria saber si regresara

Responder
Paloma Paloma

Lo primero es ver qué tipo de trabajo os han hecho, para eliminarlo correctamente. Hablemos en privado para atender tu caso como es debido.

Responder
Avatar Micaela

Hola Sra Paloma yo tambien escuche muchas cosas buenas sobre usted y necesito su ayuda. Es una historia larga y es urgente.

Responder
Avatar Carolina

Hola Paloma, he leído muchas cosas de tu página y realmente me encanta, en estos momentos estoy pasando por una coyuntura bastante pesada con mi pareja y me gustaría hablar contigo para buscar una solución acertada

Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *