Toda una vida dedicada al tarot

Tuve mi primer tarot de Marsella cuando era muy joven y enseguida descubrí que tenía un don para leer las relaciones sentimentales de las personas a través de esas cartas.

Paloma, experta en tarot de Marsella

Haciendo una tirada de cartas.

Desde entonces he dedicado muchos años a leer las cartas, hacer hechizos de amor además de elaborar amarres y endulzamientos. Siempre que puedo, ofrezco mi ayuda con el tarot femenino. Mi meta es lograr que ese don ayude a mejorar la vida de los que me rodean. Todo el mundo tiene derecho a la felicidad.

La familia de Paloma

Me gusta llevar una vida sana y casera.

Durante todo este tiempo he aprendido que quien tiene un don para hacer feliz a los que le rodean, tiene la obligación de utilizarlo. Durante muchos años he enseñado a leer el tarot de Marsella y a usar la magia blanca a personas por todo el mundo con la condición de que lo utilicen para ayudar a aquellos que les rodean y posiblemente esa labor sea la que más me llena. Igualmente, ofrezco mis endulzamientos y amarres para ayudar a las parejas de novios y a los matrimonios a mejorar su relación. Si tienes las manos llenas de semillas de un fruto maravilloso… ¿qué sentido tiene guardarlas sólo para ti? ¡Cuantas más semillas caigan en terreno fértil, más frutos habrá para todos!

ritual de magia blanca

Haciendo un ritual.

Por eso, en esta página no sólo ofrezco consejos sobre rituales de amor, endulzamientos o lecturas de tarot femenino, también respondo todas las dudas que puedas tener sobre el tarot de Marsella e incluso te ayudo a quitarte la magia negra. Si necesitas mi ayuda con el tarot, sólo tienes que enviarme un mensaje y te responderé encantada tan pronto como me sea posible.

Un abrazo muy fuerte.

Paloma

Paloma de joven

Leyendo en el parque.

226 Comentarios

Lola

Sin tu ayuda no habría logrado alejar a mi suegra gracias Paloma , ella no nos dejaba en paz queria estar siempre en la casa , y tengo la certeza de que trató de hacer un trabajo a mi esposo pero lo hemos superado con el endulzamiento… se lo agradezco infinitamente!!!

Responder
cristina

Comienzo a sentir que el endulzamiento está funcionando sobre mi ex pareja. Estaba preocupada pero ya lo veo mas proximo.

Responder
Paloma Paloma

La fe en estos procesos es fundamental, y veo que tú estás siguiendo el camino correcto.

Responder
Andrea

Hola soy nueva en esto y la verdad no se si mi novio me es infiel ya que pasa mas tiempo con su amiga que conmigo

Responder
Paloma Paloma

Es una pregunta muy común, y el tarot de Marsella puede decirte si tu novio tiene sentimientos de pareja por esa amiga o si sólo es ella la que está tratando de acercarse demasiado.

Responder
Yohana

Buenas tardes Paloma puedes ayudarme con una leida del tarot sobre mi esposo? Creo que ya no siente amor por mi que hago? Sospecho que una amiga suya ha hecho algo.

Responder
Gabriela

Hola Paloma, mi pareja ha dejado a su amante. Soy feliz!! Se lo debo todo a tu amarre muchas gracias! Yo solo queria luchar por lo que tenemos y mi sueño se ha cumplido-

Responder
Paloma Paloma

Siempre supe que habia amor mutuo entre vosotros y por eso ha sido tan sencillo ayudaros. Un endulzamiento también os habría servido porque lo teníais todo a favor para recuperar el amor.

Responder
Sonia

Sra paloma gracias por responderme con tanta celeridad. Ya no se que hacer para recuperar a mi ex.

Responder
Sonia

Me ha ido bien, al principio parecía que prefería a mi pareja pero finalmente todo se arregló

Responder
Silvia

Te agradezco que me hayas ayudado a encontrar las velas adecuadas. Yo no me sentía capaz de hacerlo bien.

Responder
Virginia

Hola necesito su ayuda quiero que mi pareja se vaya de mi casa y el no quiere terminar ademas presiento que me hicieron magia negra

Responder
Paloma Paloma

No desesperes, la lectura de tarot nos dirá si hay magia negra y cuál es el medio más sencillo para que tu pareja acepte que debe marcharse.

Responder
Laura

Necesito tu ayuda paloma el hombre que amo sé a ido de mi lado y realmente quiero que vuelva por que se que me ama y yo lo amo solo por malos momentos nos separamos 😔 por favor te pido que me ayudes y me guíes en lo correcto

Responder
Paloma Paloma

Tranquila, podemos mirar su sentimiento en una lectura de tarot, y entonces podremos elegir el endulzamiento o amarre más adecuado.

Responder
Linda

Hola paloma espero que me recuerdes te pedí un amarre para que mi esposo dejara a su amante y queria decirte que funciono, ahora ella lo evita y el solo tiene ojos para mi. Esa mujer estuvo cerca de pooner en peligro mi familia pero con tu ayuda lo evite Gracias

Responder
Natalie

Los resultados de Paloma me han sorprendido. Yo sabía que era buena, pero es una sorpresa comprobarlo por mi misma.

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *