Toda una vida dedicada al tarot

Tuve mi primer tarot de Marsella cuando era muy joven y enseguida descubrí que tenía un don para leer las relaciones sentimentales de las personas a través de esas cartas.

Paloma, experta en tarot de Marsella

Haciendo una tirada de cartas.

Desde entonces he dedicado muchos años a leer las cartas, hacer hechizos de amor además de elaborar amarres y endulzamientos. Siempre que puedo, ofrezco mi ayuda con el tarot femenino. Mi meta es lograr que ese don ayude a mejorar la vida de los que me rodean. Todo el mundo tiene derecho a la felicidad.

La familia de Paloma

Me gusta llevar una vida sana y casera.

Durante todo este tiempo he aprendido que quien tiene un don para hacer feliz a los que le rodean, tiene la obligación de utilizarlo. Durante muchos años he enseñado a leer el tarot de Marsella y a usar la magia blanca a personas por todo el mundo con la condición de que lo utilicen para ayudar a aquellos que les rodean y posiblemente esa labor sea la que más me llena. Igualmente, ofrezco mis endulzamientos y amarres para ayudar a las parejas de novios y a los matrimonios a mejorar su relación. Si tienes las manos llenas de semillas de un fruto maravilloso… ¿qué sentido tiene guardarlas sólo para ti? ¡Cuantas más semillas caigan en terreno fértil, más frutos habrá para todos!

ritual de magia blanca

Haciendo un ritual.

Por eso, en esta página no sólo ofrezco consejos sobre rituales de amor, endulzamientos o lecturas de tarot femenino, también respondo todas las dudas que puedas tener sobre el tarot de Marsella e incluso te ayudo a quitarte la magia negra. Si necesitas mi ayuda con el tarot, sólo tienes que enviarme un mensaje y te responderé encantada tan pronto como me sea posible.

Un abrazo muy fuerte.

Paloma

Paloma de joven

Leyendo en el parque.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *