¿Todavía me quiere?

Qué pregunta tan dura… En muchas ocasiones las relaciones se rompen unilateralmente, sólo una de las dos personas quiere dejarlo mientras que la otra sigue teniendo mucho amor. No es extraño que la persona abandonada luche por la relación e intente recuperar el amor perdido incluso sin saber qué es lo que siente la otra persona. Es bueno luchar por el amor si a pesar de todo todavía le quieres.

¿Todavia me quiere?

Todas las personas que han acudido a mí con la pregunta de “¿todavía me quiere?” han realizado un tremendo acto de valentía que merece respeto y apoyo, han estado dispuestas a recomponer una relación a pesar de ser las víctimas de la ruptura. Solo por eso me conmueven en lo más profundo y siempre tienen toda mi ayuda para responder a esa durísima pregunta, ¿todavía me quiere?.
El tarot es una herramienta ideal para leer los sentimientos de una persona y trabajar con la inteligencia emocional de pareja. En ocasiones pueden verse sentimientos pasados y confundirlos con los presentes pero el futuro es inequívoco: Si la otra persona ha dejado de querer a su pareja, no aparecerá nada. En algunas ocasiones, aunque la otra persona todavía le quiera, puede haber factores externos que contaminen la relación. En esos casos es fundamental descubrirlos cuanto antes (terceras personas, infidelidad, adicciones…) para saber qué se puede hacer y si es posible darle la vuelta a la situación.El tarot online es un termómetro que nos muestra la gravedad de los problemas y el camino a seguir para solucionarlos. Te entrega un mapa y una brújula con los que podemos llegar al destino deseado. En los casos de ruptura de pareja saber si todavía te quiere la otra persona equivale a saber si al final del camino está la meta o si se trata de un desierto donde no vamos a encontrar nada.
Y tan importante como saber luchar por lo que uno ama es saber abandonar a tiempo si la lucha no va a tener recompensa. Nuestras fuerzas son limitadas y solo debemos arriesgarlo todo si sabemos que al final del camino hay una recompensa. Si ponemos todo nuestro empeño pero esa otra persona ya no nos quiere, acabaremos como esas polillas que en las noches de verano se golpean una y otra vez contra la bombilla intentando llegar a la luz (todavía no he visto ninguna que haya conseguido entrar dentro).
En cualquier caso, saber si la otra persona todavía te quiere es fundamental tanto para luchar con todas las fuerzas como para retirarse a tiempo y poder empezar de cero sin remordimientos.

7 Comentarios

Josuè Manuel

Buenas noches, quisiera que me ayudara. Hay una chica que antes yo intentè bastante conquistarla, pero ella me dijo siempre que no, pero yo notaba que ella se ponìa enojada y celosa si me veìa con otras chicas platicar o reir, ella me rechazaba bastante, pero al mismo tiempo se pone mal, yo siento que me extraña, llevo màs de un mes en que me alejè de ella, por lo mismo, estoy conociendo otras chicas que según mi parecer son buenas chicas, pero siempre ella viene a mis recuerdos, siento que se pondría mal si yo decido olvidarla y dejarla de ver con los mismos sentimientos de antes, ayúdeme por favor y se lo agradezco mucho, no le cuento màs porque en la tirada le saldrán mas cosas.

Responder
Mari

Buenas noches, me gustaria saber si mi ex aun me quiere y si esta pensando en regresar. El se llama Cesar. Gracias

Responder
Paloma Paloma

No te preocupes, con una lectura de tarot se ven claramente los sentimientos de una persona con la que se ha tenido un vínculo. Te acabo de enviar un mensaje.

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *