Una amiga de mi novio intenta apartarlo de mi lado

Una amiga de mi novio intenta apartarlo de mi ladoA través de mi tarot online recibí la consulta de una amiga que quería saber si su relación estaba a salvo, me decía así: -Paloma, una amiga de mi novio pretende apartarlo de mi lado-. Veamos todo su testimonio al completo.

“Hola, Paloma. Mantengo una relación con mi novio desde hace ocho meses. Todo iba muy bien entre nosotros hasta hace tres meses en que una amiga suya rompió con su pareja. Desde ese momento esta chica ha ido acaparando la atención de mi novio, de manera que él pasa casi más tiempo con ella que conmigo. Mi novio disculpa esta intromisión diciendo que su amiga está muy mal por la ruptura con su pareja, pero yo noto que ella parece muy feliz cuando está con mi chico, hasta el punto en que he llegado a pensar que lo de su ruptura es, simplemente, una excusa para estar cerca de él. Pienso que ella está enamorada de mi novio y que lo aparte de mí poco a poco. Temo hablar de esto con mi chico, porque no quiero que piense que soy una pesada, pero sufro mucho por la relación tan estrecha que tienen y de la que me siento excluida y sin ningún control.”

Inseguridad en la pareja cuando te sientes excluida

A veces es difícil diferenciar dónde está la línea que divide la vida personal y la de pareja, y por ende, las parcelas que deberían ser compartidas y los tiempos en que las intromisiones externas pueden ser un lastre para el funcionamiento de la relación. Mi amiga estaba realmente angustiada porque sentía que la otra mujer estaba adueñándose de un exceso de atención y tiempo por parte de su chico, además de intuir que ella era una figura que sobraba en esos momentos. En definitiva, se sentía excluida y ello le creaba una gran inseguridad con respecto a los lazos que le unían a su pareja. Le aconsejé realizar una lectura de tarot, para ver los sentimientos que despertaba en su novio, así como averiguar las verdaderas intenciones de la otra chica. Las cartas mostraron que mi amiga tenía suficientes motivos para sentir amenazada su relación, ya que la otra mujer estaba intentando atraer a su chico, amparándose en la  buena fe de éste. La buena noticia era que su novio estaba profundamente enamorado de ella, pero era incapaz de darse cuenta de las intenciones de la otra mujer y eso hacía que se volcara con la intención de prestarle ayuda. Dado que la situación así lo requería, decidí realizar un ritual de alejamiento, con el fin de apartar a esa chica de la pareja, ya que su actitud ocasionaba un daño gratuito a mi amiga. Nueve días después mi amiga me comunicó que su chico ya no quedaba con la otra chica, y que su relación volvía a centrarse de nuevo en la pareja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *