Una amiga mía flirtea con mi marido

Quiero evitar su infidelidad

hechizo para alejar

hechizo de alejamiento

A veces nos encontramos con situaciones bastante incómodas. A mi tarot online, llegó el caso de una amiga que estaba bastante molesta y quería solucionar su problema con magia blanca, concretamente necesitaba un hechizo de alejamiento. Decía así: -Una de nuestras amigas coquetea con mi marido y no sé cómo evitarlo-. Os cuento de qué manera solucionamos este problema. Éste es el testimonio de mi amiga.

“Hola Paloma, soy una mujer de mediana edad que hasta ahora nunca había tenido ningún problema en mi relación de pareja. Sin embargo, desde que comenzamos a frecuentar un grupo de baile en el que mi marido y yo estábamos bastante ilusionados, una de las señoras coquetea con mi marido y no sé cómo evitarlo. Tengo que decir que mi marido, de momento, no le da ninguna importancia a esto y hasta lo hemos comentado abiertamente entre él y yo. Pero temo que cualquier día esta indiferencia pueda cambiar y que, entonces, sí que pueda ser un problema realmente serio. Esta señora es un familiar del mejor amigo de mi marido y por eso no sabemos cómo actuar para no ofenderla, pero temo que cualquier día yo no pueda evitarlo más y acabe por ponerla en su sitio. Ya somos el tema de conversación de prácticamente todo nuestro grupo y me resulta muy incómodo y cansado. No quisiéramos tener que abandonar nuestra afición de los fines de semana, ya que a los dos nos encanta. Mi marido dice que ya se cansará, pero a mí me afecta más cada día. Por favor, Paloma, ayúdame a apartar a esa mujer de nuestra vida.

Cómo alejar a personas que hacen peligrar nuestra relación de pareja

Realmente, la situación de esta amiga era bastante incómoda. Cuando estuvimos conversando sobre ello me contó que, incluso, tenía que tomar algún tranquilizante antes de salir a sus clases de baile, a causa del estrés que le producía encontrarse con aquella señora. Me comentó también que se sentía impotente y ultrajada por la situación, y aunque confiaba en su marido, había comenzado a tener ideas extrañas sobre por qué él aguantaba con paciencia las insinuaciones constantes de la otra mujer. Aconsejé a mi amiga realizar una lectura de tarot, para saber cómo estaba la situación real del problema. Las cartas mostraron que aquella mujer estaba realmente obsesionada con el marido de mi amiga, que el grado de interés era tal que, viendo que no conseguía nada con sus insinuaciones, había comenzado a hacerle un trabajo al marido para atraerlo. Decidí que había que actuar de inmediato porque, si bien las cartas mostraron que el marido no estaba interesado en la mujer, por medio del trabajo que le estaban haciendo acabaría cambiando de parecer con toda seguridad en muy poco tiempo. Entonces realicé un ritual para abrir caminos que potenciaría el ritual de alejamiento que también realicé. Le aseguré a mi amiga que en poco tiempo vería grandes cambios en la actitud de aquella mujer, que no se preocupase por su relación porque había limpiado el trabajo que le estaban haciendo a su esposo. Dos semanas más tarde mi amiga me contó que la otra mujer había abandonado el grupo de baile definitivamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *