Una compañera de trabajo envía mensajes a mi novio

Temo una posible infidelidad de mi pareja, quiero un alejamiento

Respetar los límites cuando tenemos pareja o mantenemos una relación cercana con una persona comprometida no es algo que todo el mundo sepa cómo funciona. Siempre debemos tener en cuenta qué situaciones pueden molestar a nuestra pareja o a la pareja de la persona con la que mantenemos esa relación tan cercana. A mi tarot online, llegaban las palabras de una amiga: “Una compañera de trabajo envía mensajes a mi novio y eso me molesta”. Es bueno dejar claro estos límites para que evitemos estas situaciones en la medida de lo posible.

“Hola, Paloma. Quiero mucho a mi novio y me hace muy feliz, pero desde hace unos meses mi relación con él se está viendo afectada. Una compañera de trabajo envía mensajes a mi novio y eso me molesta muchísimo. Él intenta quitarle toda la importancia, y me asegura que ni siquiera se toma en serio esos mensajes, que he de decir, me parecen una provocación. Aún así, le he insistido en que hable con ella y le diga que deje de enviarle ese tipo de cosas. Pero mi novio sigue sin darme la razón y teme más molestar a esta chica si le dice algo que molestarme a mí, ya que él sabe cuánto daño me hace que le siga el juego. Me muero de celos, Paloma, sobre todo porque parece que es esa chica la que tiene el control sobre mi novio y no yo. Ayúdame a apartar a mi novio de ella o temo que eso acabe con nuestra relación.”

Cómo evitar que tu pareja preste atención a otras mujeres

Sin duda la situación de esta amiga parecía bastante incómoda. Si bien no tenía la certeza de que entre su novio y la otra chica existiese nada más que un intercambio de mensajes, también es verdad que determinada actuaciones de nuestra pareja nos pueden hacer sentir ridículas e incluso ninguneadas. Para saber qué ocurría realmente entre el novio y la compañera de trabajo, le propuse a mi amiga realizar una lectura de tarot. En las cartas se veía claramente que su novio estaba realmente enamorado, y que no había pasado nada entre él y su compañera, pero el tarot mostró también un interés de conquista de la otra mujer. Le comenté a mi amiga que no debía temer por los sentimientos de su chico, sí que podíamos hacer algo para apartar de una vez esa relación tan poco aconsejable y mantenerla absolutamente al margen de la pareja. Para ello realicé un ritual de alejamiento, con el que la otra chica perdería rápidamente el interés por el novio de mi amiga. Además, realicé un hechizo de magia blanca con miel para reforzar la relación, lo que haría que el novio de mi amiga comprendiese mejor aquellas cosas que podían dañarla, así como ella comprendería, igualmente, las cosas que eran verdaderamente trascendentes para él, a fin de cuentas se trata de afianzar lazos y para ello nada mejor que el amor y una buena comunicación.

Este caso fue felizmente resuelto en menos de dos semanas, según la confirmación de mi amiga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *