Una mujer atrapada entre dos amores

Anoche una mujer joven, de 34 años, me hizo una consulta a través de mi tarot online que me hizo reflexionar.

Ella se encontraba en una encrucijada entre dos amores y aunque era plenamente consciente de que tenía que elegir, no era capaz. Llevaba varios meses manteniendo ambas relaciones y cada vez se sentía más llena de culpa y más indecisa respecto a qué decisión tomar.

Lectura de tarot sobre amor

La tirada del tarot online revelaba un enganche hacia uno de los dos hombres con el que tenía a su vez una relación de subidas y bajadas que no le aportaban estabilidad sentimental. Ella supo en seguida de quién se trataba y algo se le despertó en su interior porque inmediatamente quiso realizar otra consulta al tarot online.

Pude percibir su calma, una mezcla de alivio, paz y serenidad llegó a mí. Entonces entendí cómo se había estado sintiendo todos esos meses atrás, imposible de tomar una decisión, perdida y apesadumbrada.

En lo más profundo de su ser ella ya conocía este hecho. Por un lado tenía una relación tranquila con un buen hombre que se preocupaba por ella y con el que se sentía feliz y comprendida. Una situación ideal de la que no podía disfrutar porque el otro hombre, al que había conocido hacía 8 meses, despertaba en ella una pasión que nunca había sentido, con él vivía momentos ardientes pero también discutía hasta las lágrimas. Alguna vez se había preguntado a dónde le iba a llevar todo esto. Se pasaba tardes enteras esperando una llamada que no siempre llegaba, era como un perrito olvidado que espera ansioso a recibir las caricias de su dueño, cada vez más escasas. El tarot online hizo mucho más que responder a su pregunta, le ayudó a esclarecer sus dudas y comprender que era lo que quería en su vida.

¿Cuántas veces tenemos la respuesta tan cerca y nos encontramos tan perdidas? No importa las veces que nuestras amigas nos intenten abrir los ojos, en la mayoría de las ocasiones el resorte salta en nosotras como por arte de magia, con una frase, un gesto o una palabra. Por eso me siento tan satisfecha de poder ayudarte a través de mi tarot online, porque no importa cuántos consejos recibas, necesitas ver la realidad con tus propios ojos y cuando un extraño te devuelve como si de un espejo se tratase tu alma reflejada, algo en tu interior entiende lo que hasta ahora le era incomprensible.

Esta es la gran ayuda que ofrece el tarot online, no sólo te muestra el futuro, también te ayuda a entender tu realidad. Después de la tirada, tú decides, ahora cuentas con una información muy valiosa con la que puedes, si lo deseas, dar un cambio completo a tu vida. Descubrir la felicidad, el amor y sentir que has encontrado tu sitio.

No permitas que la incertidumbre te haga pasar noches en vela. Las soluciones siempre están más cerca de nosotras de lo que pensamos, una sencilla consulta a mi tarot online te dará la llave para abrir la puerta del cambio en tu vida.

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *