Una mujer quiere hacerme daño con magia negra

Protégete de su hechizo y evita su influencia

¿Sientes que otra mujer te hace magia negra? Si alguien quiere hacerte daño con un hechizo, deberías preparar un ritual de protección para limpiar tu aura.

  • ¿La novia de tu ex quiere hacerte daño?
  • ¿Hay amigos y familiares que se entrometen en vuestra relación?

Quizá te gusta un chico, pero tiene novia y ella te hace magia negra. Si es así, probablemente ella te tiene celos y trata de obstaculizar la suerte en todos los aspectos de tu vida. La envidia de otra mujer puede hacer que sus malos deseos te persigan durante años, así que lo mejor es frenar ese peligro cuanto antes.
La magia negra puede hacerte daño de muchas maneras:

  • Aleja a tu novio.
  • Trae mala suerte en el amor, trabajo, familia…
  • Provoca una separación.
  • Hace que no encuentres pareja en mucho tiempo.

Si ya sabes quién es esa mujer con malas intenciones, es sencillo protegerse de ella con un ritual empleando una foto. En caso de que no tengas clara su identidad, lo primero es descubrir quién es. Posiblemente la has visto en sueños o alguna pesadilla te ha dado una pista. Debes interpretar tus sueños para descubrir de dónde viene esa maldición.

Las malas amigas y la magia negra

Los casos más graves son los de antiguas amigas que se han enemistado y ahora usan su rencor y su envidia para hacer daño. En estos casos debes evitar su magia negra por todos los medios ya que los hechizos movidos por el odio son muy efectivos.
Si tu novio se ha separado de ti, la magia blanca puede ayudar a que él vuelva a pensar en ti. Debes hacer un hechizo de amor, pensar mucho en él, tener buenos deseos cada noche antes de acostarte y la mala suerte desaparecerá poco a poco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *