Velas para hechizos de amor

El uso de las velas en los hechizos de amor

Las velas encierran un poder místico que es capaz de brindar paz, generar energía amorosa e incluso canalizar nuestras vibraciones. Además, son un enlace muy poderoso para conectarnos con el mundo divino. Esta es la razón por la que las velas son un símbolo con mucha fuerza para realizar hechizos de amor. Gracias a ellas podemos conseguir mucho más poder. Si quieres saber cómo utilizar las candelas en los hechizos de amor, no te pierdas esta entrada: Velas para hacer hechizos de amor.

EL USO DE LAS VELAS EN LOS HECHIZOS DE AMOR

Los hechizos de amor con velas son con toda probabilidad los rituales más empleados; en ellos se utiliza este elemento para acceder al yo espiritual. La candela representa los cuatro elementos de la naturaleza: la llama representa obviamente el fuego; la cera encarna la tierra; pero en cuanto se derrite, simboliza el agua; por último, cuando la cera se licua y se evapora, se asocia con el aire.

El lenguaje de las velas      

¿Sabías que existe un lenguaje propio que es necesario conocer para poder ejecutar adecuadamente un ritual de amor? Como fuente de energía en los hechizos, hay una serie de datos que son imprescindibles conocer, ya que no todas las velas sirven por igual; hay que saber elegir la más adecuada.

Las dos aspectos fundamentales de las velas son:

  • Color
  • Forma de encender y apagar.

Significado de las velas según el color

Velas para hechizos de amor

Las velas para los hechizos de amor se encaminan a distintos fines en función de su color. A continuación, te mostraré el significado que se las otorga en función de su tonalidad:

Los tres colores más empleados en la mayoría de los conjuros son los siguientes:

  • Hechizos con vela roja. Este color ayuda a que tanto tú como la persona a la que está destinada el ritual os abráis espiritualmente el uno al otro. Se emplean para dar más fuerza al ritual. Este color se relaciona con el romanticismo y la pasión.
  • Los rituales con vela rosa. Generalmente este color también lo asociamos al romanticismo, pero está dirigido a aumentar la dulzura y los sentimientos del romance. Es habitual encontrar las candelas rosas en conjuros para fomentar relaciones y armonizar a las personas.
  • Conjuros con candela blanca. Este color está asociado a la pureza. Es ideal para equilibrar las situaciones, lo que hace de estas velas objetos indispensables para alejar las energías negativas y atraer las positivas. ¡Es una fuente poderosa de energía!

Otros colores que se utilizan en menor medida son:

  • Púrpura. Promueve la energía intensa, nos ayuda a lograr nuestros deseos amorosos. Es habitual utilizar estas velas moradas para reparar asperezas que nos hayan afectado en nuestra relación. Además, eleva la concentración y aleja las energías negativas a fin de poder lanzar nuestro propósito al universo.
  • Verde. Este color fortalece los vínculos afectivos, por lo que se encuentra en los hechizos de pareja para mejorar la confianza y la estabilidad en una relación. Por otro lado, también se emplean para atraer el amor y que llegue a nuestras vidas.
  • Amarillo. Favorece los aspectos positivos como la alegría y la felicidad.
  • Naranja, Este color promueve los sentimientos positivos en las personas.
  • Azul. La utilización de este color de velas mejora la comunicación, razón por la que se emplean en hechizos de pareja.
  • Marrón. Al igual que las velas azules, se emplea en rituales de pareja para favorecer la solución de conflictos.
  • Negro. Es propicio usar estas candelas para hechizos de protección.

Por otro lado, es fundamental hacer un pequeño inciso sobre cómo hay que encender y apagar las velas.

Debes saber que es necesario encender todas las velas con cerillas de madera,al igual que sucede con el incienso que se emplea para purificar y eliminar las malas vibraciones. ¿Sabes por qué? Para que el universo escuche nuestro propósito amoroso es necesario crear nuestras propias vibraciones y no utilizar un mechero o encendedor, ya que de hacerlo así, habrán sido creadas por el objeto.

Del mismo modo, para apagarla nunca debes soplar, pues esta acción restará efectividad al hechizo de amor. Tendrás que usar un apagador o, en su defecto, podrás hacerlo con un vaso de vidrio.

Otras recomendaciones:

  • Una vez encendida la vela necesaria para llevar a cabo el ritual, nunca la muevas de sitio. La ubicación es importante, de modo que evita colocarlas en lugares con corrientes de aire o en una zona de paso. Deben estar en un lugar plano y controlado.
  • El tamaño de las velas. Aunque no sucede nada por utilizar velas pequeñas (muchos de los conjuros las requieren), lo ideal es que, si no se especifica, sean candelas de gran tamaño. ¡Canalizarán más energía!
  • No deben tener olor. Es importante que sean velas que no desprendan un aroma en particular.
  • Préndela cuando se especifique en el hechizo que hayas seleccionado. El orden de los pasos es determinante para conseguir ese equilibrio energético necesario. Este es un error muy común y debes evitarlo.
  • Presta atención a la mecha, pues siempre debe estar en el centro para que la cera se queme de forma correcta.

Cómo usar las velas en los hechizos de amor

Vela blanca para hechizos

En los conjuros de amor, en la sección de materiales se especifica el color de vela que es necesario para activar la energía, del mismo modo que se incluyen los otros elementos que es imprescindible recabar para generar las fuerzas que lanzaremos al universo para cumplir nuestro propósito.

RITUALES CON VELAS

Como puedes ver, son muchos los rituales con velas que pueden ser ejecutados: el hechizo con vela rosa para enamorar, con vela amarilla para atraer el amor, con candela azul para fortalecer la relación, naranja para atraer el amor o con verde para recuperar a tu gran amor. Siempre dependerá de lo que desees conseguir, ¡no lo olvides!

Solo es cuestión de buscar y encontrar el hechizo de amor con velas adecuado a tu propósito. No dudes en escribirme y entre las dos daremos con el hechizo idóneo para arreglar tu situación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *