Videncia precisa

Es importante que la lectura de tarot sea fiable

Tanto si acudes a una tarotista como si quieres hacer tu propia lectura de cartas, lo principal es recibir una lectura precisa y fiable del tarot de Marsella. Cuando tienes una duda sobre los sentimientos de tu novio o la fidelidad de tu esposo, quieres que la respuesta sea clara aunque duela.

Cómo tener una lectura de tarot precisa

Aquí te ofrezco algunos consejos basados en todos los años que he pasado en mi consulta:

  • Ante todo, es necesario tener experiencia en el manejo de las cartas para obtener un resultado claro.
  • La tirada de tarot debe hacerse en un momento de serenidad, nunca cuando el miedo o la preocupación llenen tu cabeza.
  • La lectura será más precisa en ciertos momentos del día o del mes. En mi caso, tengo más concentración al caer la tarde, aunque sienta algo más de cansancio.

Para tus primeras lecturas de cartas, puedes probar en diferentes momentos y hacer la misma pregunta varias veces para ver si las cartas te ofrecen el mismo consejo. Si todavía te quedan dudas, puedes pedirme que yo haga una lectura sobre el mismo problema para verificar hasta qué punto tu lectura ha sido precisa.

Una videncia precisa y fiable es resultado del talento y la práctica. Si decides confiar tu consulta a una tarotista, comprueba que es alguien con años de experiencia, que entienda tu problema y que te atienda hasta resolver todas tus dudas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *