Volver a ver al amor de tu vida

Hechizo para atraer de nuevo a tu vida a esa persona que dejó huella

Volver a reencontrarte con tu primer amor es algo mágico, sobre todo cuando no lo esperas, cuando esa reaparición es imprevista. Existen muchas teorías acerca del amor y todo lo que rodea a este sentimiento, pero cuando se experimenta en primera persona nadie es capaz de explicarlo. Muchas veces no sabemos cómo actuar. En mi consulta de tarot online recibo muchos mensajes de personas que me cuentan sus experiencias. Hay una historia en concreto que me cautivó desde el primer segundo. Un hechizo para atraer el amor de nuevo y un conjuro amoroso dulce fueron el ingrediente que les faltaba para hacer realmente posible este amor.

Reencuentro con el pasado

A menudo, cuando menos lo estamos buscando y sin apenas advertirlo, se nos presenta alguien de nuestro pasado. Ese denominado “amor de tu vida” o “alma gemela”. Esa persona que no pasó por tu vida sin hacer ruido, sino que dejó una huella indeleble. Esto fue lo que le sucedió a nuestra amiga.

«Hola, Paloma. Necesito que me ayudes. Hace un par de días me reencontré con un amor de instituto. Con él estuve de pareja durante mis años de adolescencia, pero cuando ambos fuimos a la universidad decidimos que era mejor dejarlo para centrarnos cada uno en nuestras carreras. Él se iba a estudiar fuera y tenía miedo de que la relación se estropease. Yo rehíce mi vida y él la suya. Después de muchos años, nos reencontramos el viernes pasado. Mi corazón volvió a latir fuerte y sentía ese nerviosismo de aquellos años. Experimenté algo que hacía mucho que no sentía. Estuvimos hablando durante un buen rato y advertí que a él le sucedía algo parecido. Sin embargo, ninguno de los dos nos atrevimos a dar un paso en esa dirección. ¿Qué hago ante esta situación?»

Al ver su mensaje por email en mi tarot, me puse en contacto con esta amiga y decidimos que lo más indicado era realizar una lectura de tarot para ver qué nos mostraba sobre este amor del pasado. De este modo podríamos ver qué hacer con ese amor que había vuelto a aparecer en su vida. Realicé la tirada de cartas esa misma noche.

El amor que vuelve a tu vida

Hechizos de amor

Al terminar la lectura de tarot, vi que el vínculo entre ellos seguía vivo. El amor entre ese hombre y nuestra amiga era mutuo. Cuando el vínculo afectivo es muy fuerte, las energías siguen presentes incluso mucho después de que la relación haya terminado. Le comenté a mi amiga lo que había visto y le recomendé realizar un hechizo para atraer a esa persona y un ritual de amor dulce para dulcificar y activar los sentimientos. La idea era conseguir que esos sentimientos y experiencias vividas volvieran a aparecer en el corazón de los dos.

Le expliqué cómo debía proceder para realizar ella misma los dos hechizos, pero prefirió que los ejecutara yo. Estaba tan impaciente que temía no concentrarse y lograr generar las fuerzas necesarias, así que terminó por encargarme la realización del hechizo de amor para atraer el amor y el conjuro de amor dulce.

Esa misma noche hice el trabajo. Cuando finalicé, la escribí para explicarle que todo había ido bien y que pronto ese amor volvería a su vida.

Hace una semana me puse muy contenta al ver un mensaje de esta amiga. En el correo me contó que ese hombre, su primer amor, había vuelto a su vida amorosa. Se habían reencontrado nuevamente y la conversación había sido mas distendida:ese mismo día comenzaron a hacer planes juntos y retomaron su relación. El amor de su vida había regresado.

Un amor poderoso

Ese amor de nuestra vida, más allá del primer beso, nos abre un mundo de posibilidades y nos descubre aspectos de la vida que desconocíamos. Con esa persona experimentas realmente lo que es el amor y no hay forma de olvidarlo. ¡Cómo no vas a intentar volver a vivir el amor de aquella manera tan intensa que nunca has olvidado!

Podemos tener una segunda oportunidad

Hay amores que permanecen con el tiempo. No mueren. Cuando menos te lo esperas, aparecen y retornan a tu vida para construir de nuevo el amor. ¿Por qué no intentarlo?

Si te has identificado con esta amiga y necesitas contarme tu situación, no dudes en ponerte en contacto conmigo para hablar del tema. Entre los dos encontraremos el hechizo adecuado para volver a ver al amor de tu vida.

Hechizo de amor dulce

Un endulzamiento es un hechizo de amor dulce que pretende despertar sentimientos que se encontraban dormidos o potenciar el amor, que por rutina o desinterés se está apagando. Hay varios tipos de endulzamientos, aunque todo dependerá de lo que quieras conseguir: superar una infidelidad, aumentar el amor, reactivar la llama del amor… Lo principal es saber qué ritual de endulzamiento es el más efectivo para tu situación concreta. Si quieres comprobar cómo están las cosas entre vosotros, puedes consultarme o encargarme una lectura de tarot sencilla. Una tirada de cartas, como suelo indicar, actúa como una brújula en la niebla, indicándote la mejor dirección para seguir adelante y lograr la felicidad.lectura del tarot

El amor no llega si tú no lo buscas

No esperes sentada a que esa persona que te gusta se fije en ti; esfuérzate por lograr que pase. No se trata de impacientarte e intentar de la noche a la mañana lograrlo, sino más bien de generar sentimientos positivos que aumenten las energías hacia nosotras y, por consiguiente, hacia esa persona. Como indico en los hechizos de amor, nosotras lanzamos al universo nuestro deseo amoroso cargado de vibraciones, pero es el cosmos quien se encarga de devolvernos ese propósito si considera que somos merecedoras. Para ello debemos tener fe, creer en el amor y tener muchas ganas de lograrlo. De modo que no esperes más y rodéate de personas que te sumen y te aporten fuerza. ¡Así el amor entrará en tu vida rápidamente!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *